DEP

Sale a la luz el verdadero motivo de la muerte de Angus Cloud

Dos meses después de la muerte del actor de Euphoria, Angus Cloud, el informe forense ha revelado el verdadero motivo de su fallecimiento. Su familia y más allegados llevan honrando su memoria desde entonces.

Angus Cloud en 'Euphoria'
Angus Cloud en 'Euphoria' | Gtres

EFE

Europa FM

Madrid22/09/2023 10:06

El pasado 31 de julio nos despertamos con la noticia del fallecimiento del actor de Euphoria Angus Cloud, a los 25 años.

Los internautas comenzaron a plantear por redes sociales la posibilidad de que fuese un suicido, pues el actor estaba lidiando con problemas de salud mental tras la muerte de su padre tan solo una semana antes, pero su madre habló alto y claro contra ese tipo de comentarios, alegando que su hijo tenía ilusiones y planes de futuro.

Todos sabían que Cloud tonteaba con las drogas y se planteó como la posible causa de la muerte. Ahora, tras un informe de la Oficina del Forense del Condado de Alameda (California, EE.UU.) sabemos que murió a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina.

Según detallan los especialistas, se trata de una una "intoxicación aguda debida a los efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas". Cloud perdió debido a este cóctel molotov de drogas y la policía de Oakland lo dio por muerto tras llegar al domicilio familiar.

"Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras", informó al mundo al familia del artista a través de un comunicado.

"Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio", detallaron.

Entre sus familiared y sus más allegados se han encargado de ir honrando su memoria desde el primer día.