DOS AÑOS DESPUÉS

Santiago Segura no se corta al hablar de Omar Montes en ‘El Desafío’: “Era un timador nato”

Han pasado dos años del paso de Omar Montes por El Desafío. El cantante quedó segundo en la segunda edición del concurso y se enfrentó a pruebas como la fuerza bruta, que este viernes ha tenido que superar Mario Vaquerizo y que Santiago Segura ha mirado con cierto recelo. “Omar nos engañó porque era la primera vez”, aseguró el actor y director, que había dado 7 puntos al concursante.

Juan del Val pulsa el botón de la injusticia de ‘El Desafío’ para premiar a un concursante: "Viendo la valoración me parece evidente"

Santiago Segura arremete contra Omar Montes en 'El Desafío'.
Santiago Segura arremete contra Omar Montes en 'El Desafío'. | Antena 3

Europa FM

Madrid16/03/2024 10:02

Las verdades han salido a la luz en la primera semifinal de El Desafío 4. Mario Vaquerizo tuvo que enfrentarse a la prueba de la fuerza bruta, similar a la que superó Omar Montes en la segunda edición del programa, pero no convenció a Santiago Segura por lo que había hecho su predecesor.

—“Dame un rodamiento y moveré el mundo”, dijo el actor y director quitando importancia a las pruebas ya que los objetos que tuvieron que mover ambos concursantes —Mario Vaquerizo, un escenario de casi dos toneladas con la fuerza de su pelvis— llevaban ruedas.

— “Pero yo te digo una cosa, Santiago. Con esta prueba Omar Montes ganó una gala”, le replicó Juan del Val.

— “Porque le daríais puntos vosotros, yo no le di un 10”, añadió Segura.

— “Le diste un siete”, le recordó Roberto Leal.

Santiago Segura se justificó entonces apuntando a la forma de ser de Omar Montes: “También Omar vendió la prueba… Nos engañó porque era la primera, es como cuando te timan… Yo le dije que estaba cuadrado y cuando fui ahí atrás y empecé a empujar… Ahí me di cuenta de hasta qué punto los concursantes con un poquito de ojo… Omar era un jeta… Yo quería que ganara, pero era un timador nato”.

Omar Montes movió un camión de 3.500 kilos en su prueba, mientras que Mario Vaquerizo logró desplazar un escenario de 1.850 y no se llevó la mejor puntuación de la noche. Obtuvo 14 puntos: cinco de Juan del Val y Pilar Rubio, y cuatro de Santiago Segura.

Mario Vaquerizo quedó así cuarto clasificado de la noche y séptimo en la tabla general con 119 puntos.