“¿Se le ha caído un tampón en directo?” Ana Mena explica el percance que ha tenido en El Hormiguero

Ana Mena ha acudido al plató de El Hormiguero donde ha recibido el Triple Disco de Platino en Italia y Disco de Oro en España por 'A un paso de la luna'. La artista malagueña ha protagonizado un curioso momento cuando, bailando junto a las Twin Melody, se le ha caído algo del cuerpo que muchos espectadores han relacionado con un tampón. Tras lo sucedido, Ana lo ha aclarado a través de Instagram Stories.

Europa FM

Barcelona 16/10/2020 09:27

Ana Mena ha visitado El Hormiguero para celebrar el gran éxito profesional con su tema 'Un passo dalla luna', convirtiéndose en la primera artista española en lograr el número 1 en Italia durante 9 semanas consecutivas.

Por este motivo, Pablo Motos le ha hecho la entrega del Triple Disco de Platino en Italia y Disco de Oro en España por 'A un paso de la luna'. "¡No me lo creo!", exclama la cantante muy emocionada recibiendo este reconocimiento.

Este ha sido el tercer verano consecutivo que Ana Mena triunfa en Italia. Después de ‘D’estate non vale’y ‘Una volta ancora’, la malagueña decidió probar suerte por tercera vez con ‘A un passo dalla luna’.

ACEPTA EL RETO DE LAS TWIN MELODY

Durante su visita al programa, han aparecido las Twin Melody para presentarnos uno de los últimos challenges que está arrasando en TikTok. ¡Y lo han hecho junto al cantante original de la canción, Karetta El Gucci!

Un momentazo que se ha viralizado en redes sociales por lo que se ve en un momento del vídeo, donde a Ana Mena se le cae un pequeño objeto al suelo, que sale rodando hacia la mesa del plató.

Ante la sorpresa de muchos usuarios que creían que lo que se le había caído a la artista era un tampón, Ana Mena ha querido aclararlo en redes sociales con mucho sentido del humor.

"Familia, ¿Qué tal? ¿Habéis visto El Hormiguero? ¿Os ha gustado? Aquí tenemos el cuadrito de Triple Platino por Un passo dalla luna' y Disco de Oro por 'A un paso de la luna en España'. Estoy muy emocionada y espero que os haya gustado la entrevista", empezaba mostrando el cuadro y dando las gracias al equipo de El Hormiguero.

"Por cierto, lo que se me ha caído por el vestido era el imán del micro. Estoy leyendo comentarios y ha sido un momento muy anecdótico", explica entre risas, "¡Esto es lo que se me ha caído del vestido, esto", continua enseñando la pieza en cuestión".