LA SORPRESA DE LA GALA

Susi Caramelo recibe 12 puntos del jurado de TCMS: revive su imitación de Los Muppets

Europa FM

Madrid29/04/2023 07:03

La popular canción italiana Mah-nà mah-nà fue el tema que le tocó interpretar a Susi Caramelo en la gala 5 de Tu cara me suena 10. La cómica tuvo que hacer suya la versión que en 1969 popularizaron Los Muppets, en concreto la versión interpretada por Bip Bippadotta junto a dos chicas muppet sin identidad.

No tuvo que enfrentarse a ningún reto en lo que a letra se refiere, pero sí tuvo que imitar los movimientos del famoso muñeco y logró seducir al público, que no dejó de reírse durante su actuación.

Susi Caramelo, que estuvo acompañada de Hrisio y Josh sobre el escenario, hizo disfrutar a los seguidores de plató y también a Manel Fuentes. “Si yo tuviera que votar, mi 12 sería para ti”, le dijo el presentador al terminar la actuación.

El 12 se lo dio el jurado. Con sus valoraciones sumó 43 puntos, los mismos que Jadel (ganador de la gala) y Andrea Guasch. Hubo que desempatar y, como Susi se había llevado dos 12 (de Chenoa y Àngel), Àngel Llàcer decidió que el 12 fuera para ella.

Al final de la gala, Susi Caramelo sumó 18 puntos porque el público, que lo gozó mucho al verla actuar, solo le dio 6 puntos. Los 12 fueron para Jadel.

“Esta actuación se la dedico a mi sobrino, para enseñarle que se puede llegar a lo más alto y tocar fondo a la semana siguiente”, dijo refiriéndose a su imitación de la gala 4 en la que fue Rosalía en el videoclip de Chicken Teriyaki. Ganó a Miriam Rodríguez, que cantó Despechá, en el primer duelo de la historia del programa y llegó a tocar techo durante una noche.