sabio consejo

Timothée Chalamet revela las dos líneas rojas que Leonardo DiCaprio le recomendó no cruzar en el cine

Timothée Chalamet sigue con una imparable carrera en el mundo del cine, sin embargo, ha desvelado las dos recomendaciones que Leonardo DiCaprio le hizo si quería triunfar.

Timothée Chalamet revela las dos líneas rojas que Leonardo DiCaprio le recomendó no cruzar en el cine
Timothée Chalamet revela las dos líneas rojas que Leonardo DiCaprio le recomendó no cruzar en el cine | Getty Images

Europa FM

Madrid16/09/2022 18:07

Timothée Chalamet va poco a poco en camino de alcanzar el estrellato en Hollywood. Después de trabajar en películas tan premiadas y reconocidas como Call me by your name, Dune o Bones and all, el actor es consciente del precio de la fama y de todo a lo que debe renunciar para conseguirla.

El artista ha sido la portada de la versión británica de Vogue y ha reflexionado sobre aspectos de su carrera como actor. Entre muchas confesiones. ha recordado una frase que dijo en octubre: "Uno de mis héroes (no puedo decir quién o me daría una patada en el culo) me rodeó con su brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo 'nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes'".

En su momento, Chalamet no quiso desvelar quien era el misterioso consejero, sin embargo, varios meses después ha querido hacerlo público: fue Leonardo DiCaprio. Ambos compartieron pantalla durante la película Don't look up.

La perspectiva de futuro de Timothée Chalamet

Además, también se ha pronunciado sobre sus expectativas: "Odio decirlo, pero el sueño como actor es arriesgarlo todo y probar lo que te de la gana. De lo que me estoy dando cuenta es que la vida personal, la vida como adulto, puede ser bastante aburrida, y la vida de artista aún puede ser extraordinaria".

Sin duda, gracias a los consejos de Leonardo DiCaprio, Chalamet sigue su carrera hacia arriba pero sin ningún freno.