ROTO EN REDES SOCIALES

Víctor Elías, de 'Los Serrano', se despide de su madre con este emotivo mensaje

Víctor Elías no vive su mejor momento a nivel personal. El actor de 31 años ha tenido que comunicar la peor de las noticias: la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle,debido a una larga enfermedad. El coprotagonista de la famosa serie de televisión Los Serrano ha compartido en redes sociales unas emotivas palabras y varias conmovedoras imágenes en las que homenajea a su progenitora.

Víctor Elías, de 'Los Serrano', llora la pérdida de su madre
Víctor Elías, actor de 'Los Serrano' | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid02/08/2022 13:58

Víctor Elías está viviendo uno de sus veranos más agridulces. A pesar de la feliz etapa en la que se encuentra a nivel sentimental debido a su noviazgo con la cantante Ana Guerra, de 28 años, el actor y músico ha tenido que lamentar la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle, que sufría una larga y complicada enfermedad.

El actor de 31 años se ha llevado uno de los varapalos más duros de su vida. Por este motivo, Elías ha compartido en redes sociales su tristeza con sus más de 200 mil seguidores y ha mostrado todo el amor que guarda por su madre con un emotivo mensaje.

Duro golpe para Víctor Elías

Junto a un bonito álbum de fotos en el que el artista aparece junto a su progenitora en diferentes momentos de su vida con ella, Víctor ha escrito:

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados.

Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas".

Unas preciosas palabras que el coprotagonista de Los Serrano terminaba con una idea esperanzadora, que da un poco de color a la difícil situación que vive actualmente el actor. De esta manera, Elías ha confesado que, entre todas las virtudes de su madre, se queda con su "vitalidad" y su "fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas".

Antes de terminar la dedicatoria, Víctor ha recordado a su padre, que falleció hace más de diez años, concretamente en 2007: "Papá cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí".

Cerraba así Elías un sentimiento de gratitud hacia sus progenitores lanzando un deseo para su madre "Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!".

Tal y como han demostrado todos aquellos que le aprecian, el artista es muy querido y admirado en su profesión. Por este motivo, además de Ana Guerra y de Natalia Sánchez, son muchos los amigos y compañeros que se han pasado por el perfil del madrileño para mostrarle todo su apoyo.

Entre ellos, Chanel Terreo, Blas Cantó, Edu Soto, Marc Clotet, Sofía Ellar, Gonzalo Ramos o Lorena Gómez le han dejado emotivos comentarios.

"Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte, Víctor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté", lamentaba Lorena. Adrián Rodríguez también se ha querido sumar a los mensajes: "Ay Meli... buen viaje, cariño", respondía a la dedicatoria, añadiéndole tres corazones rojos.

El curioso parentesco entre Víctor Elías y la reina Letizia

La madre del actor madrileño, Amelia Álvarez del Valle, y Jesús Ortiz, padre de Letizia, son primos hermanos. Así, entre Letizia y Víctor hay un parentesco como primos segundos.

Sin duda, esta unión sigue sorprendiendo a muchos, aunque ya era público hace años.

Hace tres años, Víctor contó en una entrevista con LOC que, hasta su llegada a la Casa Real, todos los miembros de la familia solían reunirse con cierta frecuencia.

"Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos", aseguró, dejando claro que aunque la distancia hubiese enfriado su relación, Letizia seguía siendo una mujer "maravillosa".

"La he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", añadió.