UN GRAN EQUIPO

El vídeo de Almudena Navalón sobre lo que no se vio de la actuación de Manuel Carrasco en los Goya

La periodista Almudena Navalón ha mostrado lo que no se vio tras la actuación de su marido, Manuel Carrasco, tras inaugurar la ceremonia de los Goya 2023.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en los premios Goya 2023
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en los premios Goya 2023 | Gtres

Europa FM

Barcelona14/02/2023 08:51

Manuel Carrasco fue el artista encargado de inaugurar la ceremonia de los premios Goya 2023 con una emotiva actuación para rendir tributo a Carlos Saura, fallecido un día antes de recibir el Goya de Honor por su trayectoria en esta edición.

Por este motivo, este fue el primer galardón en entregarse en la gala, recogido por sus hijos. Pero antes, Carrasco puso las emociones a flor de piel haciendo suyos los versos del poeta sevillano Antonio Machado e interpretó el poema Cantares, al que antes puso música Joan Manuel Serrat.

Manuel salió solo con su guitarra, pero pronto se unieron los presentadores de la gala, los actores Clara Lago y Antonio de la Torre, que recitaron parte de los versos del poema de Machado.

A ellos, se les unieron otros reconocidos intérpretes como Toni Acosta a Leonardo Sbaraglia o Amaia Salamanca y Arturo Valls.

Lo que no se vio tras la actuación de Manuel Carrasco

"Demasiados honores ayer, Saura, Cantares, Machado, Serrat…Gracias a los compañeros actrices y actores que me acompañaron y a la Academia de Cine por darme este privilegio de abrir los Premios Goya. ¡Viva el cine español!", escribió el artista andaluz junto a su actuación.

Pero ha sido su mujer, la periodista Almudena Navalón, la que ha querido poner en valor públicamente aquello que no se ve en pantalla ni en el escenario.

Almudena ha publicado dos fotos de la pareja posando en la alfombra roja, y un vídeo en el que se ve a una de las guitarristas del equipo de Manuel abandonando la gala con la guitarra a cuestas y los zapatos en la mano, por el enorme cansancio que ha requerido preparar y realizar una actuación de esta magnitud.

"También quisiera dar las gracias al gran equipo humano que nos acompañay que hacen que todo fluya y sea además divertido. De ahí la mezcla del tercer vídeo con nuestras fotos en la alfombra", ha explicado sobre su publicación.