INVESTIGADO POR WARNER BROS

Vincent Kartheiser, actor de 'Mad Men', investigado por comportamiento inapropiado en el rodaje de 'Titans'

El actor Vincent Kartheiser, conocido por su papel de Pete Campbell en Mad Men, ha sido acusado hasta en dos ocasiones de exhibir una conducta inapropiada durante el rodaje de la serie Titans.

Vincent Kartheiser, actor de 'Mad Men' y 'Titans'.
Vincent Kartheiser, actor de 'Mad Men' y 'Titans'. | GTRES

Europa FM

Madrid15/08/2021 17:33

La serie Titans ha dado el salto a HBO Max en medio de una nueva polémica dentro de Hollywood por comportamientos inadecuados dentro del set. Esta vez, el centro de las miradas ha estado puesto en el actor Vincent Kartheiser, el nuevo fichaje de la franquicia de superhéroes, que ha sido acusado de exhibir una conducta inapropiada durante el rodaje de la serie de DC hasta en dos ocasiones.

Kartheiser, conocido por su papel protagonista en Mad Men, donde encarnó a Pete Campbell, se embarcó en esta nueva ficción de superhéroes para dar vida al doctor Jonathan Crane, el villano de Batman conocido como "El Espantapájaros".

Sin embargo, su mala conducta durante el rodaje de la propia serie habría enmascarado su trabajo como actor y así lo refleja su ausencia en el póster de promoción de la tercera temporada, que vio la luz hace unos días en la plataforma HBO Max.

Según parece, el actor estadounidense, de 42 años, recibió diferentes quejas durante su paso por el set de la tercera temporada de Titans, que derivaron finalmente en una investigación abierta por parte de la productora del proyecto, Warner Bros Television, aunque en ningún momento se llegó a despedir al actor. Sin embargo, según ha explicado una fuente cercana de la compañía al portal Deadline, ambas investigaciones se llevaron a cabo de forma remota debido a la situación causada por el COVID-19.

Todo apunta a que, en primer lugar, el actor fue reprendido por mostrar un ofensivo comportamiento juvenil y lanzar comentarios inapropiados a sus compañeros de rodaje, razón por la que el estudio le reprendió en primera ocasión. Más tarde, Vincent Kartheiser fue investigado de nuevo, cuando ya se acercaba el final de rodaje, y le fue asignado un representante de Warner Bros para controlarle en todo momento.

Kartheiser niega las acusaciones recibidas

El actor, que ha quedado apartado de la promoción de la serie, ha negado las acusaciones recibidas a través de un portavoz de su representante: "Niega vehementemente las acusaciones. Warner Bros investigó este asunto y dejó claras al señor Kartheiser sus expectativas con respecto al comportamiento en el set, y él accedió a cumplir con las directivas".

Ahora queda saber si, en caso de que se renueve la serie de nuevo, Kartheiser tendría un hueco dentro del elenco de Titans de nuevo o, por el contrario, quedaría apartado con una visible mancha negra en su expediente como actor en Hollywood.