Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMPIEZAN LAS AUDICIONES A CIEGAS

La Voz arranca su nueva edición el próximo viernes 11 de septiembre: estas son todas las novedades

¡La Voz está de vuelta con más energía que nunca! El talent show más visto del año pasado empieza su nueva temporada este viernes 11 de septiembre a las 22 horas.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López volverán a sentarse en sus sillones rojos para elegir a las mejores voces de nuestro país pero... ¡Este año hay muchas más novedades en las que tendrás un papel fundamental! ¡Te las contamos!

Europa FM
  Barcelona | 09/09/2020
La Voz 2020

La Voz 2020 / antena3.com

La Voz regresa con las pilas cargadas y con un montón de novedades en el que el espectador será más decisivo que nunca. Presentado por Eva González, el talent show arrancará su nueva edición el próximo viernes 11 de septiembre a las 22 horas en Antena 3.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López volverán a darse la vuelta en sus sillones para dar comienzo a las audiciones a ciegas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los ‘Asaltos’ con las mejores voces.

Los coaches podrán utilizar el 'Bloqueo' y volverá el 'Telón', la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante.

NUEVA FASE: 'EL REGRESO'

Esta edición tendrá una nueva fase de lo más interactiva presentada por Miriam Rodríguez, la quinta coach del programa que ya estuvo en la edición anterior como asesora de Pablo López.

Tras cada gala, en Atresplayer podremos ver 'El Regreso', cuyo objetivo es dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

En este formato digital veremos cómo Miriam trabaja con los talents antes de sus duelos, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

EL ESPECTADOR TENDRÁ UN PAPEL FUNDAMENTAL

Además, La Voz 2020 se ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Últimas Noticias