"OS AGRADEZCO LA VIDA"

David Bisbal y el nuevo saludo viral a su club de fans: "Hay que ver que me interrumpís siempre"

El de Almería ha vuelto a sacudir las redes sociales por un encuentro espontáneo con sus fans de Sevilla. De los creadores de "¿cómo están los máquinas?", llega este verano: "hay que ver que me interrumpís siempre", la nueva secuela de David Bisbal.

David Bisbal se pasa TikTok y hace su propio meme del saludo "cómo están los máquinas"

David Bisbal y su nuevo saludo viral a su club de fans: "Hay que ver que me interrumpís siempre"
David Bisbal y su nuevo saludo viral a su club de fans: "Hay que ver que me interrumpís siempre" | TikTok @monicaantelo1

Europa FM

Madrid31/07/2023 11:12

No para de hacer de las suyas. Y aunque para muchos sea noticia, los seguidores de David Bisbal saben que siempre fue así: cercano, icónico y muy natural.

Después del vídeo del famoso "¿cómo están los máquinas?" que se viralizó convirtiéndose en el meme del año, a la altura del "Pachuru, pachuru" de Rosario Flores en La Velada del Año III, Bisbal ha vuelto a TikTok para viralizarse de nuevo, una técnica que el almeriense ya conoce como la palma de su mano.

Esta vez ha sido en un encuentro fortuito en la ciudad sevillana. El cantante se encontraba en su vehículo cuando abrió la puerta del coche para saludar a un pequeño grupo de su club de fans, que le había reconocido. En pleno alboroto, el artista, quiso dedicarle unas palabras a las personas que habían acudido a su encuentro. Unas breves declaraciones que han vuelto a viralizarse por la espontaneidad que caracteriza al de Almería.

"Escúchame, quería, al menos", empezaba a explicarse, pero una seguidora le cortó suplicando: "Somos muy poquitos". "Pero chiquilla, hay que ver que me interrumpís siempre eh". "Habla tú, hijo, habla tú", se disculpaba con él.

"Quería agradeceros y quería parar y abrir la puerta aquí para, discretamente, darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, que no tengo tiempo porque me tengo que ir a Madrid que mañana tenemos una sesión de fotos, tenemos un documental, tenemos videoclip, tenemos que grabar un montón de cosas y el Teatro Albéniz". El almeriense cerró la celebración de sus 20 años de carrera en la música con 20 noches de conciertos en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid.

En la segunda parte del vídeo, Bisbal vuelve a hacer gala de su espontaneidad: "Bueno, mi gente, estoy aquí a las puertas de La Maestranza, con mis niñas y con mis niños del club de fans", a continuación, un grito frenético de sus fans, tras lo que él continúa: "Y estoy aquí porque les agradezco la vida que me han dado tan especial dentro de los sentimientos de la música", declaraba un cariñoso Bisbal."Os quiero un montón, ¿vale?", termina por decirles el artista.

Sus seguidores virtuales no han tardado en pronunciarse destacando una vez más el carácter tan afectuoso del artista.

"Educación, calma y talante 10/10", "Que bonito y buena gente eres David... Hay 👍💯 que quererte cada día más y qué fácil es por ser como eres maravilloso🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰", "Qué grande eres David!!!💯❤️❤️.Buena persona donde las haya", "Este hombre es genial humilde y cercano. Mira que no es mi estilo musical pero me encanta por cómo trata a su gente!! Todo un artista!!!", le elogiaban sus fans.