HISTORIA DE LOS MTV VMAs

Taylor Swift, desatada en los MTV VMAs: los momentazos de la artista más premiada

Taylor Swift ha sido la artista más premiada de esta edición de los MTV VMAs pero también una de las invitadas que mejor se lo ha pasado en las gradas del Prudential Center de Nueva Jersey. Su espontaneidad ha causado sensanción.

MTV VMAS 2023: revive todas las actuaciones de la noche

Shakira: "Gracias a mis hijos Milan y Sasha por animarme y hacerme creer que mamá puede"

Taylor Swift en MTV VMAs
Taylor Swift en MTV VMAs | Getty

Europa FM

Madrid13/09/2023 09:54

Taylor Swift es la gran vencedora de estos MTV VMAs.

Se ha llevado a casa nueve de los once premios a los que estaba nominada, entre los que se encuentran las categorías más importantes. Anti Hero ha sido reconocida como Mejor Vídeo, Mejor Dirección, Mejor Canción y Mejor Cancion Pop, pero no solo eso. Taylor Swift es además la Artista del Año y la que ha hecho el Mejor Álbum (Midnights).

La intérprete de Midnights ha hecho historia además al convertirse en la primera artista fememina que gana cuatro veces el premio a Mejor Vídeo en los MTV VMAs.

Los aplausos cuando mencionan a Rosalía

¿Es Taylor Swift una motomami? La cantante aplaudió efusivamente cuando se pronunció el nombre de Rosalía en los nominados a Mejor Canción Latina, donde competía con Despechá.

La catalana no levantó el premio, lo hizo Anitta, que se coronó por segundo año consecutivo gracias a su tema Funk Rave.

Lanzándole besos a Damiando David

Forofa de los italianos de Maneskin. Taylor Swift no dudó en lanzarle un beso a Damiano David cuando este se acercó a su asiento durante su actuación en la gala. Fantasía.

Emocionada durante el discurso de Selena Gomez

No es ningún secreto que para Taylor Swift Selena Gomez es una de sus pocas amigas en la industria musical. La de Pensilvania se emocionó mucho cuando vió y escuchó a su amiga recibir el Premio MTV VMAs a Mejor Afrobeat por Calm Down junto a Rema.

Se conocen desde que eran unas adolescentes y precisamente hace unos días Selena explicaba que siempre enseña sus canciones a Swift antes de lanzarlas. Su apoyo es incondicional.

Problemas para coger el vaso

Tenía bebida apoyada en el reposavasos de su asiento... Fue fácil meterla ahí pero sacarla casi misión imposible.

Perdió un anillo de diamantes

A Taylor Swift se le extravían cosas como a todo hijo de vecino... La seguridad del recinto se puso manos a la obra a buscarlo ¡con linternas!

Disfrutando de los shows con su bebida misteriosa

Ya que la artista no tenía que actuar en la gala se dejó llevar y disfrutó los shows de sus compañeros como una niña pequeña.

Estuvo hidratada en todo momento...

...bailando al ritmo de la música....

... Y lanzando besitos a sus fans.

La Taylor más latina mientras actuaba Shakira

La lengendaria actuación de la colombiana dejó a Taylor Swift por los suelos.

Shakira hizo un medley de diez minutos en el que repasó temas tan icónicos como Hips Dont Lie, Wherever, Whenever y Ojos Así, además de incluir estrenos como TQG o la sesión 53 con Bizarrap. Puso al público a sus pies, incluida Taylor Swift.

"Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan"

Wherever, whenever...

No cabe duda de que alucinó con los movimientos de la de Barranquilla.

Ha sido la más premiada y la gran protagonista de las redes sociales. Disfrutó como cualquier fan.