DESCUBRIMIENTOS MUSICALES

Alba Reche trae a 'Cuerpos especiales' los temas 'tétricos pero sí' de Mundo Prestigio, Estrella Fugaz, Bearoid y Amor Butano

Como cada martes, Alba Reche hace grandes descubrimientos musicales en Cuerpos especiales. Esta semana nos presenta a Mundo Prestigio, Estrella Fugaz, Bearoid y Amor Butano. ¡Dale al play!

Europa FM

Barcelona 01/03/2022 09:09

Alba Reche nos trae cuatro propuestas musicales que ha bautizado bajo el nombre 'tétricas, pero sí'. Aunque no sabemos a qué se refiere exactamente con 'tétricas', porque son perfectas para empezar el día con muy buen humor.

[[H3:Mundo Prestigio - La Maison du Bonheur]

La primera canción que nos presenta Alba es La Maison du Bunheur del grupo gallego Mundo Prestigio que hace un par de meses presentó su nuevo proyecto junto a Grande Amore: Nunomania EP. Un tema que tiene claras referencias al hip hop y al noise rock a través de los sampleos y las percusiones.

Estrella Fugaz - El altillo de la casa de tus padres

Lo que destaca Alba de este Estrella Fugaz, además de moverse por la electrónica y el folclore, son las referencias basadas en dibujos animados o personajes de ciencia ficción. El altillo de la casa de tus padres forma parte de Luminosa, su último trabajo compuesto por 11 canciones.

Bearoid - Estoy tranquilo

Bearoid es el proyecto artístico del valenciano Dani Belenguer, que destaca también por sus impresionantes portadas, obra de la ilustradora María Rodilla.

Amor Butano - Loba

La última propuesta de Alba Reche para hoy es una versión de Loba de Shakira hecha por Amor Butano. Una banda que Alba descubrió gracias a su EP Benimaclet, nombre del barrio del grupo y de la propia Reche.

Te puede interesar