SORPRESA EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Arde Bogotá confirma colaboración con Dani Fernández: "Va a ser himno veraniego"

Sorpresa en el estudio de Cuerpos especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín se han enfrentado a una de las habituales pruebas del programa y han tenido que descubrir qué invitado se escondía tras la cortina. No era uno, sino cuatro, los cuatro componentes de Arde Bogotá, que han entrado entonando "Hola, mi bebé, llámame..."

Europa FM

Madrid 23/06/2022 10:28

La mañana ha estado cargada de sorpresas en el estudio de Cuerpos especiales. Primero Eva Soriano ha revelado su pasado como cantante de orquesta y después los presentadores del morning de Europa FM han tenido que descubrir qué invitado se escondía tras la cortina. No era uno, sino cuatro, los cuatro componentes de Arde Bogotá.

Antonio, Jota, Pepe y Daniel han entrado cantando al ritmo de "Hola, mi bebé, llámame, llámame...", la canción de WRS en Eurovisión 2022.

La visita no ha sido 100% sorpresa. Unos amigos de Raquel Cuétara, la productora del programa, les han dado el chivatazo. "Hemos venido a ver a Arde Bogotá esta noche en la Riviera...", les han dicho en su visita al estudio.

Arde Bogotá está en plena gira, una gira que les llevará próximamente a Vigo, Santiago de Compostela, Ponferrada Valencia y Málaga, entre otros destinos, y una gira que les ha permitido dejar sus trabajos. "Nos da para comprarnos ropa distinta, no sé si os acordáis que la última vez vinimos todos uniformados", han dicho al rememorar que en su anterior visita iban todos, incluso Iggy, vestidos con jersey negro de cuello vuelto.

"Ya solo somos músicos. Estamos muy contentos", han añadido ya en serio.

Arde Bogotá y Dani Fernández, la colaboración

Arde Bogotá viene de tocar en Cartagena, su ciudad, en un concierto en el que contaron con la colaboración de Dani Fernández, cartagenero de adopción.

Con Dani Fernández precisamente se han dejado ver recientemente en el estudio. "Somos amiguis desde hace tiempo y apetecía hacer música. Fue algo que salió de lsa dos formaciones", han dicho confirmando la colaboración. "Hay cositas y nos apetecía hacer algo".

La canción no tiene título oficial pero sí hay una cosa que se sabe de ella. Llegará pronto: "Va a ser himno veraniego. Lo va a intentar".

Juego con Mónica Carrillo en redes

Con Dani Fernández les una una relación de amistad de hace años, distinto es el caso de Mónica Carrillo. A ella la conocen desde hace menos tiempo.

"Mónica Carrillo nos escribe a veces en Instagram", han contado sobre la famosa a la que les hace más ilusión conocer. "A lo mejor la vemos hoy".

Les hace tanta ilusión que les escriba que Jota tiene un momento muy fan cada vez que ocurre. "Cuando pasa hace pantallazo y le manda a su madre", han confesado ante Eva e Iggy. Ilusión es esto.

Te puede interesar