PRESENTA EL 'ANDORRA MUSIC MOUNTAIN'

Brian Cross: "Agoney es un amor. Tiene un talento brutal y una voz increíble"

Brian Cross ha visitado Cuerpos especiales para presentarnos el Andorra Mountain Music, un festival que contará con DJs como Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet y Dimitri Vegas & Like Mike que tendrá comienzo el 19 de febrero.

Europa FM

Barcelona 25/01/2022 11:25

Brian Cross, que cada fin de semana nos pone la mejor música electrónica en Europa Baila desde hace más de 10 años, visita Cuerpos especiales para hablarnos del Andorra Mountain Music, un festival en la nieve con Europa FM como emisora oficial.

El Andorra Mountain Music contará con DJs de la talla de Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet y Dimitri Vegas & Like Mike que tendrá comienzo el próximo 19 de febrero.

Brian Cross ha actuado en cientos de festivales en lugares de lo más dispares en todo el mundo. Sobre el más raro en el que ha pinchado, ha sido en Brasil: "Fue en una playa en el norte de Brasil en un sitio espectacular rodeado de palmeras, Y había un loco millonario que venía en helicóptero a ponerse al revés encima de la gente mientras veía salir el sol".

Pero Brian no solo tiene éxito como DJ, también es representante de algunos de los artistas más importantes del planeta: "Tengo a Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Martin Garrix... Y luego a parte llevamos a gente como The Cure, Depeche Mode, Bon Jovi, Rihanna, Beyoncé..."

Como era esperar, con esta agenda Eva Soriano no ha dudado en hacerle un atraco a Brian... ¡Y le ha prometido que a Cuerpos especiales vendrá uno de los mejores Djs del mundo!

Su colaboración con Agoney

Yo había grabado dos temas con Mónica Naranjo, Dream Alive y Crying for heaven, que ambos fueron número uno en España. Y nos encontramos un año después en Isla Bonita, y Mónica me dijo 'tienes que escuchar cantar a Agoney, Tenéis que hacer un tema juntos', y dicho y hecho", ha explicado el DJ catalán.

"Agoney es un amor. Tiene un talento brutal, una voz increíble y creo que ha salido un tema increíble. Es precioso", ha añadido sobre el artista.

Te puede interesar