JUEVES, 7 DE JULIO

Consigue una invitación doble para ir de público a 'Cuerpos especiales'

¿Quieres ver Cuerpos especiales en directo? Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para disfrutar del programa desde el estudio. Pasarás la mañana con Eva Soriano, Iggy Rubín y... ¡muchas sorpresas! ¡Rápido! Hay cinco entradas dobles.

Consigue una invitación doble para ir de público a 'Cuerpos especiales'
Consigue una invitación doble para ir de público a 'Cuerpos especiales' // Europa FM

Europa FM

Madrid 01/07/2022 07:44

¡Queremos terminar la temporada de Cuerpos especiales por todo lo alto! ¡Y queremos hacerlo contigo!

Has leído bien. Queremos que vengas de público al programa, y que lo hagas acompañado. Para ello hemos organizado un concurso en el que regalamos cinco entradas dobles a los oyentes más fieles y madrugadores del morning de Europa FM.

Eva Soriano e Iggy Rubín abren las puertas del estudio el jueves 7 de julio para recibir a los ganadores, que tienen ya asegurada la mañana de risas y alguna que otra sorpresa.

Cómo participar en el concurso de 'Cuerpos especiales'

El concurso empieza este viernes 1 de julio y se cierra el martes 5. Para poder participar y unirte a esta particular jornada de puertas abiertas solo hay que cumplir dos requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser un oyente muy fiel del programa

Los cinco ganadores serán los cinco primeros oyentes que contesten correctamente las dos preguntas que planteamos sobre el programa. Las respuestas son fáciles, las has oído en antena a lo largo de la temporada.

👉 Lee las bases legales del concurso para ir de público a Cuerpos especiales

Responde rápido y vete pensando a cuál de tus amigos le gusta más madrugar. El programa empieza a las 7:00 horas y tendrás que estar allí con puntualidad británica.

Cómo sé si he ganado una entrada doble para 'Cuerpos especiales'

El concurso se cierra el martes 5 de julio. Los ganadores recibirán un mail para avisarles del premios y las indicaciones para llegar con tiempo a esta jornada de risas.

El premio no incluye desplazamiento, por lo que deberás tener en cuenta que Cuerpos especiales se emite desde la calle Fernández de la Hoz en el centro de Madrid. Y recuerda: solo podrán participar (y asistir) oyentes mayores edad.

Eva Soriano e Iggy Rubín, presentadores de 'Cuerpos especiales'

¿Quieres venir de público a 'Cuerpos especiales'?

(*) Campo obligatorio

Algunos campos contienen errores

Eva Soriano e Iggy Rubín, presentadores de 'Cuerpos especiales'

¿Quieres venir de público a 'Cuerpos especiales'?

Formulario enviado. ¡Muchas gracias!

Te puede interesar