LA BANDA SONORA DE LA TEMPORADA

'Europop', la playlist con los descubrimientos musicales de Alba Reche en 'Cuerpos especiales'

La primera temporada de Cuerpos especiales ha sido una temporada de descubrimientos musicales. Han llegado de la mano de Alba Reche, que cada martes ha acudido puntual a su cita con Eva Soriano e Iggy Rubín para añadir nuevos artistas y nuevas canciones a su playlist Europop. Estos son todos sus descubrimientos.

Europop, de Alba Reche - Home
Europop, de Alba Reche - Home // europafm.com

Europa FM

Madrid 12/07/2022 08:20

No podíamos irnos de vacaciones sin ponerle banda sonora a la primera temporada de Cuerpos especiales. Es la música que semanalmente ha traído al estudio Alba Reche, que cada martes ha acudido puntual a su cita con Eva Soriano e Iggy Rubín para descubrirles nuevos artistas y nuevos temas.

Las canciones de sus minilistas, algunas temáticas, como su propuesta techno o sus canciones de 2021 que triunfarían en los 80, han entrado directas a Europop, la playlist que recoge todos sus descubrimientos y queremos que te lleves contigo de vacaciones.

Europop es parte de la banda sonora de la temporada de Cuerpos especiales y es también la propuesta perfecta para pinchar en el coche mientras nos dirigimos a nuestro destino estival (o a cualquier otro).

Los artistas que nos ha traído Alba Reche

Europop cuenta con más de 150 canciones, de más de 100 artistas diferentes (algunos repiten). Son artistas nacionales de todos los rincones de España como Cariño, Xenia o Freddie Flowers y otros internaciones como Dominic Fike y Dromedarios Mágicos.

Este descubrimiento llega de su reciente viaje a México, donde estuvo de gira y se trajo muchos artistas imprescindibles como Ervin River o Yahritza Y Su Esencia. Cruzar el Atlántico le dio la oportunidad de conocer el talento que hay en América y presentárselo a los oyentes de Cuerpos especiales.

Qué tipo de canciones hay en 'Europop'

Música de subidón, música para días tristes, música para animarse antes de salir de fiesta, música para darlo todo en medio de la pista cuando estás de fiesta y música para volverse a casa tras esa fiesta en la que lo diste todo.

Hay de todo y para todos los gustos. Dale al play y descubre la canción que mejor se adapte a ti y a tu situación actual.

Te puede interesar