VUELVE CON EMOCIÓN Y VERDAD

Eva González cuenta en qué momento de 'La Voz Kids' se pone más nerviosa

¡La Voz Kids vuelve a sonar más fuerte que nunca en Antena 3! Por ello, la embajadora de uno de los talent shows con más éxito en nuestro país ha visitado los estudios de Cuerpos especiales. Se trata de Eva González, presentadora del fenómeno televisivo, que ha desvelado algunas novedades y sorpresas de la nueva edición.

Europa FM

Madrid 27/05/2022 11:00

¡Los motores de La Voz Kids ya se han encendido en Antena 3! El talent show infantil ya tiene lista una nueva edición. La primera cita tendrá lugar este viernes tomando el revelo a la segunda temporada de El Desafío.

Se trata de la tercera temporada del certamen infantil que se emite en Antena 3 y que, una vez más, tiene el placer de contar con Eva González como anfitriona. Por ello, la presentadora del gran fenómeno televisivo ha visitado a nuestros presentadores favoritos para desvelar algunas novedades, secretos y sorpresas que incorpora esta nueva entrega.

'La Voz Kids' cuenta con un nuevo panel de coaches

David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Pablo López serán los coaches de la edición más especial de La Voz Kids, que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer giras sus sillas en el plató del programa.

Además, los coaches se pueden bloquear los unos a los otros. Si sienten que hay una voz muy potente que puede favorecer algún equipo, directamente le dan al botón del bloqueo.

¿Cómo suelen gestionar los nervios los concursantes?

A pesar de ser una situación de estrés, los niños lo viven de una manera completamente distinta a los adultos. Vienen con intención de pasarlo bien y de jugar a ser estrellas. Entre ellos no hay competición y cuando algún compañero se queda atrás, llora porque siente que verdaderamente le va a echar de menos.

No obstante, Eva González ha contado que, en el momento en el que los coaches no se giran ante una gran voz, se pone hasta más nerviosa que los propios concursantes y sus familias.

¿El hecho de actuar sin ver la cara del jurado favorece la calidad de sus puestas en escena?

Verdaderamente es un arma de doble filo. Hay concursantes que sienten mayor nivel de estrés cuando se suben al escenario con cuatro miembros del jurado delante escuchando y observando detenidamente su actuación.

Por el contrario, hay otros participantes que prefieren cantar mientras ven la cara del coach a quien tienen pensado seleccionar en caso de pasar la prueba.

Apertura de un espacio al aire libre para los niños

Para esta nueva edición, La Voz Kids ha inaugurado un espacio al aire libre donde los niños pueden jugar, ensayar y pasar tiempo con cada coach. También, se ayudan los unos a los otros.

De la misma manera, el programa cuenta con un equipo de psicólogos para dar apoyo a los concursantes y orientarles en el momento en el que se enfrentan a algún problema.

Te puede interesar