DELIRIO EN CUERPOS ESPECIALES

Hurto en un hotel, un examen de Chicote y el corpóreo de Sonsoles: los momentos más surrealistas de la temporada

El surrealismo se apodera temporada tras temporada del estudio de Cuerpos especiales. Aquí puede pasar cualquier cosa. Un bizcocho que por fin le gusta a Chicote, una vacilada de Sonsoles Ónega o una entrevista en un hotel que acaba en hurto. Estos son los momentos más delirantes que se han vivido estos meses en el morning de Europa FM.

Eva Soriano, antes de la entrevista con Damiano David en Cuerpos especiales

Europa FM

Madrid04/08/2025 15:23

Las mañanas son cada día diferentes en Cuerpos especiales. Uno sabe que el programa empieza a las 7:00 horas pero lo que vaya a pasar después siempre es una sorpresa.

El surrealismo se ha vuelto a apoderar esta temporada del morning de Europa FM con momentos tan delirantes como el día que Eva Soriano yNacho Garcíase encontraron con un corpóreo de Sonsoles Ónega al entrar en el estudio por la mañana o como cuando les dio por ponerse pijama para dar las campanadas desde las inmediaciones de la Puerta del Sol.

También ha habido un hurto durante la entrevista a Damiano David y un robo con intimidación a Pablo López, al que Eva arrebató el móvil para mandar un mensaje a Pablo Alborán. Aunque para robos, el que se marcó Carlos Alsina que en un descanso de Más de Uno se coló en el estudio para hacerse con la audiencia de sus compañeros.

Recopilamos algunos de los momentos más surrealistas de la temporada, aunque hay más y pronto podrás verlos también

Todos con peluca

El 10 de marzo es el Día Internacional de la Peluca y en Cuerpos especiales se encargaron de recordárnoslo llevando este accesorio durante todo el programa. Eva, Nacho y los demás lucieron pintones y muy bailongos durante toda la mañana.

La aparición de Carlos Alsina

Eva Soriano, Nacho García y Carlos Alsina

Carlos Alsina vio a Eva y Nacho de lejos desde el estudio 1 de San Sebastián de los Reyes y aprovechó un descanso de Más de Uno para colarse en el estudio 2, donde Eva y Nacho grabaron Cuerpos especiales el día después del apagón. “Vengo a confirmar que el tuit es correcto”, dijo sobre el mensaje que había publicado Roberto Rahona en las redes del programa.

Hurto en la entrevista a Damiano David

A Eva no le apetecía tomarse un té en el hotel al que fueron a entrevistar a Damiano David pero ¿quién sabe si le apetecería después? Se llevó la bolsita por si acaso, al fin y al cabo la habían dejado para ella...

Y robo en la de Pablo López

Pablo López en Cuerpos especiales

Eva tampoco lo dudó con Pablo López aunque en su caso utilizó la intimidación para cogerle el móvil y mandarle un mensaje a Pablo Alborán, que por aquel entonces pasaba de ella.

El ramo de flores de Alborán

El objetivo de Eva era una visita de Pablo Alborán y, a cambio, recibió un bonito ramo de flores por su cumpleaños con una nota anónima. “Hago burpees escuchándote todas las mañanas Voy a ir a la radio en el momento más inesperado”, decía la nota del cantante, que acabó yendo al programa y cantando con la presentadora.

El corpóreo de Sonsoles Ónega

Para momento surrealista el que vivieron Eva y Nacho el día que llegaron al estudio y se encontraron con un corpóreo tamaño real de "Doña Sonsoles Ónega Parera". La presentadora de Y ahora Sonsoles se pasó el juego el día que cumplió con los deseos de sus compañeros mandándoles un sofá, una silla, un jamón, vino... y abrió la veda para que siguiesen pidiendo. ¡No tienen límite!

Arañando audiencia de casa en casa

El caso es llevarse algo y los nuevos oyentes también cuentan. ¡Ahí están dispuestos a todo! ¡También a pagar! ¿Qué programa de radio hay en todo el mundo con presentadores que van casa por casa para gratificar a su audiencia?

¡Tenemos el aprobado de Chicote!

¡Hay cosas que no cambian! Por mucho que cambie la ubicación del estudio de Cuerpos especiales,Alberto Chicote sigue sin darle el aprobado a la cocina del programa. Lo que sí aprueba es el bizcocho de mandarina de Raquel Cuétara, que no tiene nada que ver con el de aguacate sin azúcar que había hecho Eva Soriano. Todavía tiene pesadillas...

Las campa-nadas con churros

Lo que se están perdiendo las cadenas de televisión sin fichar a Eva Soriano y Nacho García para dar las Campanadas. Bailes, looks sorprendentes y cero riesgo de atragantamiento. ¿Quién no quiere despedir al año con Rata y Mapache?