ESTRENO EN CINES EL 25 DE MARZO

Joaquín Reyes cuenta sus problemas capilares en la película de 'Camera Café': "Parecía la madre de las Kardashian"

Joaquín Reyes y Carlos Chamorro visitan Cuerpos especiales para presentar la película de Camera Café, que se estrena en cines el próximo viernes 25 de marzo.

Europa FM

Barcelona 23/03/2022 10:30

Este viernes 25 de marzo se estrena en cines la película de Camera Café, la mítica serie que nos enganchó durante años a las aventuras de los trabajadores de una oficina que se reunían en la máquina de café.

Para hablar de este estreno tenemos en Cuerpos especiales a Joaquín Reyes y Carlos Chamorro. "Queríamos hacer una película que tuviera la esencia de la peli, pero al hacerla nosotras tiene nuestro estilo, evidentemente", explica Reyes, guionista de esta película que está dirigida por Ernesto Sevilla.

Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls, se convierte contra todo pronóstico en director de la empresa. En esta nueva aventura tiene que competir contra Victoria de la Vega, a la que da vida Ana Milán, su gran enemiga a la que hacen directora de la delegación portuguesa.

Al reparto original, en la película se incorporan Xavier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos. "Botet hace de Bernardo, Ingrid hace de hija de Jesús Quesada e Ibai hace un cameo, pero un cameito muy rico", explican.

Una de las anécdotas que explican los actores del rodaje de la película de Camera Café fue cuando tuvieron que ponerle una peluca a Joaquín Reyes para volverse a meter en la piel de Richard, el informático.

Reyes explica que estaba rodando otra película al mismo tiempo para la que le raparon la coronilla a "modo fraile". Para interpretar a Richard, le pusieron una peluca que no acababa de asentarse muy bien.: "Yo pensaba de qué se ríe esta gente. Y luego cuando vi la película me di cuenta de que parecía la madre de las Kardashian"

Por último, Eva Soriano aprovecha la visita de Joaquín y Carlos para hacerle un atraquito a Arturo Valls para que se venga al programa.

Te puede interesar