MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

Jota Music pone banda sonora a tus kilómetros con esta playlist

¿Eres de los que sube al coche y lo primero que hace es poner música? Si piensas que conducir es sinónimo de escuchar tus temas favoritos, esta playlist te viene como anillo al dedo. Música para conducir en compañía de los artistas del momento dispuestos a amenizar tus viajes de camino al trabajo... ¡especialmente cuando hay atasco!

Europa FM

Madrid 01/12/2021 13:05

A petición de una oyente castellana, hoy tu dj favorito de Cuerpos especiales pone banda sonora a tus trayectos en carretera.

"¡Buenos días chicos! Yo os escucho desde un pueblecito que está en la montaña de León, en Castilla y León. Me hacéis el viaje hasta el trabajo mucho más ameno, que tengo casi una hora de camino en carretera. Desde ahí os escucho, un beso".

Estás conduciendo y de repente, empiezan a sonar las notas de "esa" canción que no te sacas de la cabeza. ¿Cómo se llamaba? ¿Por qué la escucho en todas partes? sea como fuere, antes de descubrirlo, tu cuerpo ya ha empezado a seguir el ritmo.

Una carretera sinuosa, las ventanillas bajadas, una brisa otoñal con alguna que otra pincelada de invierno, y esa canción que tanto te gusta. Olvídate de preparar tus listas porque Jota Music te facilita el trabajo.

Si tu lugar favorito de conciertos es el coche, dale al play y disfruta de estos seis temazos para cantar a viva voz mientras recorres kilómetros.

'Drivers Licence', de Olivia Rodrigo

'I Wanna Be Your Slave', de Maneskin

'Wherever You Will Go', de The Fray

'Yo Contigo, Tú Conmigo', de Morat y Álvaro Soler

Nos acompañamos. Tú a nosotros en la radio y nosotros a ti al trabajo.

'High', de Light House Family

[[H3:'S&M​', de Rihanna ]]

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.