MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

Jota Music te para el taxi con esta playlist

Todo el mundo tiene una historia que contar sobre algo que le haya ocurrido en un taxi, desde ligues furtivos hasta alguna que otra disputilla con el conductor. Lo que no ocurre con frecuencia es toparse con tus canciones favoritas sonando en el coche. Para solucionarlo está Jota Music, que nos propone cinco canciones que deberían sonar en cada taxi de España. ¡Dale al play!

Europa FM

Madrid 07/12/2021 13:52

Este martes toca subirse al taxi con Jota Music. Tu DJ favorito de Cuerpos especiales ha recibido una nota de voz de un oyente con mucha experiencia al volante. Y no solo eso, también tiene muchas ganas de motivarte con la mejor música.

"Buenos días, Cuerpos especiales, soy Juan. Soy taxista y quiero una playlist para todos mis clientes que se animen y se vengan arriba desde primera hora de la mañana. ¡Muchas gracias!".

El mensaje decía así. Por ello, Jota Music se ha puesto manos a la obra para crear una lista musical con cinco canciones que te darán un buen chute de energía. ¿La mejor manera de terminar esta playlist? Happy, de Pharrell Williams, para llegar feliz a tu destino.

¡Dale a play!

'Bad Day', de Daniel Powter

'Bad Guy', de Billie Eilish

'Firestone', de Kygo

'Feel So Close', de Calvin Harris

'Happy', de Pharrell Williams

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.