EL MORNING DE EUROPA FM

¿Quién viene esta semana a 'Cuerpos especiales'? Los invitados del 21 al 25 de noviembre

Esta semana en Cuerpos Especiales tendremos unos invitados de escándalo. Javi Sánchez te adelanta a quienes acogerán Iggy Rubín y Eva Soriano en el programa a lo largo de la semana. ¡No te lo pierdas!

Javi Sánchez - Cuerpos especiales
Javi Sánchez - Cuerpos especiales // Europa FM

Europa FM

Madrid 18/11/2022 17:10

El objetivo de Iggy Rubín y Eva Soriano en Cuerpos Especiales es que amanezcas el día con las pilas cargadas. Para ello, cuentan cada semana con buena música, muchas risas y unos invitados de escándalo.

Javi Sánchez te cuenta quiénes pasarán por el morning de Europa FM del lunes 21 al viernes 25 de noviembre. ¡Conócelos a todos!

Lunes, 21 de noviembre - Antonio Carmona

Iniciamos la semana con un músico de los pies a la cabeza. Antonio Carmona visitará Cuerpos Especiales e intentaremos descubrir los secretos del flamenco y del éxito de su grupo Ketama.

Martes, 22 de noviembre - María Peláe

El martes la colaboradora de Tómatelo menos en serio y cantante María Peláe se dejará caer por Cuerpos Especiales para hablar de su nuevo sencillo El gato marinero.

Miércoles, 23 de noviembre - Miki Esparbé y Carlos Cuevas

Miki Esparbé y Carlos Cuevas visitarán Cuerpos Especiales el miércoles y nos hablarán de su nueva serie Smiley una comedia romántica de Netflix donde interpretarán a Álex y a Bruno. Tenemos claro que se convertirán en la nueva pareja de ficción de moda.

Jueves, 24 de noviembre - Tequila

El jueves nos despediremos por todo lo alto de Tequila que, tras 25 años de carrera, han decidido decir adiós a los escenarios con un último concierto en el WiZink Center.

Viernes, 25 de noviembre - Vanesa Martín

Para cerrar la semana con broche de oro, Vanesa Martín visita el viernes Cuerpos Especiales para presentar su nuevo disco Placeres y Pecados. ¡Qué ganas de escucharlo!

Escúchalo en Cuerpos especiales de lunes a viernes en Europa FM de 7:00 a 11:00 horas y sábados y domingos, de 8:00 a 10:00 horas.