PRESENTA 'LOS TIPOS MALOS'

Santi Millán: "Me identifico con el tiburón. En la primera ecografía, mi madre me vio de perfil y dijo es 'todo aleta y cola"

Santi Millán presenta Los tipos malos, una película animada en la que pone voz al personaje Tiburón. El actor, que ya fue Ratoncito en ¡Canta!, ha visitado Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, para hablar con Eva Soriano e Iggy Rubín de este trabajo y, como no podía ser de otra manera, bromear sobre su personaje.

Europa FM

Madrid 15/03/2022 09:11

Santi Millán presta su voz a Tiburón, uno de los cinco protagonistas de la película animada Los tipos malos, que llega a los cines el próximo viernes 18 de marzo.

"El cuerpo ya no está para ponerlo", bromea el intérprete al hablar con Eva Soriano e Iggy Rubín de la cinta, que ha presentado este martes en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM.

Una broma en toda regla porque Santi Millán es un actor 100% fit. "Empecé a hacer deporte con la crisis de los 40. Se me fue la pinza", ha confesado el intérprete, que ahora ha superado esa etapa.

"Durante 10 años estuve dándole muy fuerte: de los 42 a los 52", ha añadido para sorpresa de Eva e Iggy. "Pero ¿cuántos años tienes?" 53. "Es que a vosotros os hacen madrugar mucho, trasnochar, madrugar...", bromea sobre el aspecto de los presentadores.

El deporte que practicó durante una década fue ciclismo, un deporte complicado para el culo.

"Tú tienes un culo normal, con piel tersa que está bien, y de repente tienes dos trozos de cuero viejo", explica gráficamente.

Santi Millán es Tiburón

Santi Millán es Tiburón en esta película basada "en unos cómics americanos que habla de tipos malos y de estereotipos", explica.

"Ellos demuestran que como te ve la gente te condiciona, acaban siendo malos porque es lo que esperan de ellos", explica sobre los cinco protagonistas: Tiburón, Lobo, Serpiente, Tarántula y Piraña. "Son malos tipos porque no les queda otra alternativa".

El actor, que ya fue Ratoncito en ¡Canta!, bromea asegurando que se identifica con el personaje de Los tipos malos.

"Mi madre en la primera ecografía que le hicieron de mí, que ella quería niña, dijo 'va a ser un Tiburón'. Me vio de como de perfil y dijo 'es todo aleta y cola", ha explicado para lamento de Eva Soriano: "Otro chiste de penes...".

Ya en modo serio, Santi Millán ha presentado su película Espejo, espejo, que también se estrena el viernes 18. "Está muy bien, aunque diciéndolo yo va a tener poca credibilidad porque estoy haciendo promoción", asegura.

"Tú sabes que el claim de ahora es 'sé tú mismo'. La cuestión es: ¿quién eres?", plantea.

"La historia es sé tú mismo, y entonces es ¿quién soy? ¿Soy aquello lo que la gente cree que soy, soy lo que yo creo o soy lo que yo muestro? Entonces entras en una paja mental importante porque a la hora de tomar decisiones siempre hay como dos partes, angelito bueno, angelito malo, pero ¿tú quién eres? ¿los dos? ¿uno? En la película está ese hablar con uno mismo sobre qué camino coger".

Te puede interesar