NOS HABLA DE SU EP 'CHIQUITA'

Valeria Castro explica cómo surgió su colaboración con Alba Reche de 'Algo contigo"

Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Valeria Castro, que la semana pasada llenó el Circo Price de Madrid. La artista canaria nos ha hablado de su EP Chiquita y de qué planes nos tiene preparados para los próximos meses.

Europa FM

Madrid 11/02/2022 10:07

Hoy nos visita en Cuerpos especiales Valeria Castro, que el domingo pasado llenó el Circo Price de Madrid... ¡por la mañana! La artista presentó su primer EP, Chiquita, que ya tiene medio año en la calle. Sobre un nuevo trabajo, Valeria nos asegura que está trabajando en un nuevo disco, pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En este concierto hubieron varias sorpresas. Además de subir al escenario a su hermana gemela para cantar con ella, también lo hizo Alba Reche, colaboradora de Cuerpos especiales, para interpretar una preciosa versión del tema 'Algo contigo'.

"La idea de esta colaboración surgió porque durante el confinamiento ella hizo una versión de mi versión de Algo contigo. Y cuando hablamos de que actuase en el concierto le dije que hiciese esta canción", nos ha explicado Valeria.

Alba Reche ya nos había recomendado a Valeria Castro en su sección en la que nos descubre a artistas emergentes, pero no ha sido la única que nos ha hablado maravillas de la artista canaria. Tu Otra Bonita, con quien hizo la colaboración A poco —cuyo videoclip protagoniza Sara Carbonero— también elogió a la artista: "La admiramos, tiene una voz preciosa, y la protagonista del vídeo [Sara], cuando le dijimos de con quién hacer esta canción, nos dijo 'pues con Valeria Castro, yo creo que no hay mejor voz', y así fue".

Te puede interesar