ESTRENO

Hardwell estrena 'Summer Air', la banda sonora de sus momentos favoritos del verano

El Dj holandés estrena el mes de junio con un tema fresco y veraniego que anima a cualquiera a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Así suena 'Summer Air'!

Videoclip Hardwell
Videoclip Hardwell // Youtube

Europa FM

Madrid 03/06/2019 17:20

Fue el pasado mes de septiembre cuando el Dj holandés anunciaba su retirada de los escenarios. A sus 31 años, Hardwell ha conseguido convertirse en uno de los Djs mejor valorados del mundo y la presión de los viajes y los constantes compromisos le ha pasado factura. Sin embargo, que se haya bajado de los grandes shows no significa que no podamos seguir disfrutando de su música.

Si el pasado mes de enero el Dj nos presentaba su tema 'Being Alive' junto a JGUAR, ahora es turno de 'Summer Air', con la voz de Trevor Guthrie. El el clip del tema vemos a un grupo de niños disfrutar de las aventuras que llegan con el verano: paseos en bicicleta, globos de agua... Sin duda, un tema enérgico que anima a sacar lo mejor de cada uno.

Además, Hardwell continúa acompañándonos cada sábado por la noche con su sesión Hardwell On Air en Europa Baila. 👉¡No te lo pierdas de 01 a 02 en Europa FM!