Roban a tiros dos perros de Lady Gaga y la cantante ofrece medio millón a quién se los devuelva

Dos hombres han disparado al paseador de perros de Lady Gaga y han robado dos de los tres bulldog franceses de la cantante. La artista ofrece medio millón de dólares "sin preguntas" para recuperarlos.

👉 Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga, vuelven a casa

Europa FM

Barcelona 26/02/2021 08:48

Dos hombres han robado a dos de los perros de Lady Gaga después de disparar a su paseador, Ryan Fischer, cuando estaba con las mascotas en la calle.

La artista tiene tres perros llamados Asia, Koji y Gustav. Tres bulldogs franceses, una raza muy cotizada que puede venderse por miles de dólares, lo que podía haber sido el motivo del robo. Aunque se desconoce si fue expresamente por ser las mascotas de la cantante.

👉 Lady Gaga sorprende con el lanzamiento de su propia línea de galletas

Tal como puede verse en el vídeo publicado en exclusiva por el portal TMZ, un hombre baja de un coche blanco, dispara a Ryan, y se lleva a dos de los perros, Koji y Gustav. Mientras el paseador permanece tendido en el suelo tras recibir el disparo.

Lady Gaga con su perro title=
Lady Gaga con su perro // Gtres

A continuación, el secuestrador se sube al coche, conducido por otra persona y huyen del lugar de los hechos. La tercera perrita de la cantante, Asia, fue recogida más tarde por la policía en el lugar del ataque.

Al parecer, cuando Lady Gaga se ha enterado de lo ocurrido, ha ofrecido 500.000 dólares "sin hacer preguntas" a quién le devuelva a Koji y Gustav, según recoge TMZ.

👉 Lady Gaga emociona a Estados Unidos interpretando el himno nacional en la investidura de Joe Biden

La artista se encuentra actualmente en Roma en el rodaje de la película Gucci, de Ridley Scott, en la que interpreta a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, que fue condenada acusada de orquestar su asesinato

⚠️ ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES