FINAL FELIZ

Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga, vuelven a casa

La cantante Lady Gaga ofrecía medio millón de dólares a quien le devolviera a sus perros, dos bulldog franceses, que fueron robados a tiros el pasado miércoles en Los Ángeles.

Lady Gaga posa junto a sus tres perros
Lady Gaga posa junto a sus tres perros // Instagram

Tania Calahorra

Madrid 27/02/2021 11:36

¡Todo ha quedado en un susto! Tras el disgusto inicial, Lady Gaga ya puede abrazar de nuevo a sus perros. La cantante denunció el pasado miércoles que sus dos bulldog franceses habían sido robados durante uno de sus paseos y que la persona que se encontraba al cuidado de los canes había recibido un disparo quedando tendido en el suelo (como puedes ver aquí en un vídeo publicado por TMZ)

Por suerte, Ryan —el paseador de los perros— se encuentra estable y recuperándose en el hospital y los perros esperan a su dueña asalvo en su casa de Los Ángeles. Una mujer ha sido la encargada de devolver en perfectas condiciones y sin heridas a Koji y Gustav —nombre de los dos perros—. La policía de Los Ángeles está investigando lo ocurrido, aunque de momento descartan que la mujer que los ha devuelto formara parte del robo.

"La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", aseguran las autoridades en el comunicado que se ha hecho para notificar el regreso de los perros a la residencia de Lady Gaga.

MEDIO MILLÓN DE DÓLARES DE RECOMPENSA

En el momento del robo, los tres bulldogs de Lady Gaga se encontraban en la calle con el paseador, pero uno de ellos logró escapar sin que los asaltantes pudieran atraparlo. Más tarde, fue encontrado en la calle sin ningún daño, mientras que sus dos compañeros habían desaparecido.

A través de un comunicado, puesto que la artista se encuentra en Roma rodando la película 'Gucci' que dirige Riddley Scott, Lady Gaga ofreció medio millón de dólares a los ladrones si devolvían a sus perros a su hogar. Además, indicaba que no iba a exigir ningún tipo de explicación al respeto.

La rapidez con la que los canes han vuelto a su residencia puede ser una señal de que los asaltantes no supieran en realidad a quién pertenecían los animales. La policía de Los Ángeles ha notificado que hay muchos robos de esta raza canina porque es muy cara y son muy demandados. ¡Koji y Gustav han tenido mucha suerte!

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Roban a tiros dos perros de Lady Gaga y la cantante ofrece medio millón a quién se los devuelva

👉 Lady Gaga habla sobre la fibromialgia que padece y su relación con Bradley Cooper

👉 Lady Gaga lanza un poderoso mensaje sobre la salud mental en '911'