Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO

Una chica descubre gracias a un “video selfie” que un desconocido le echa droga en su vaso

Durante el pasado fin de semana se ha viralizado un vídeo en el que dos amigas se graban disfrutando de un festival de música. En un momento determinado, vemos como un joven que pasa por detrás lanza algo en el vaso de una de ellas, lo que parece ser algún tipo de droga.

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2018

Kristal y su amiga durante el festival

Kristal y su amiga durante el festival / Instagram Stories

Durante los últimos días un vídeo en el que se ve cómo un joven mete algo en un vaso de una chica sin que se de cuenta, mientras está grabándose con el móvil durante un festival.

 

Pese a que el vídeo es real, muchos medios se han hecho eco de una historia que ha resultado falsa y que la propia víctima ha aclarado en su cuenta de Instagram.

Los hechos no ocurrieron en Francia, sino en Brasil en Escarpas do Lago, en la localidad Capitólio. Kristal Santos, que así se llama la protagonista, ha explicado a través de Instagram Stories que a pesar de que se ve claramente como el individuo introduce algo en su copa, no fue drograda porque el vaso estaba vacío. Por lo que lo tiró sin saber realmente qué tipo de sustancia había dentro.

Sus amigos también han querido aclarar un poco más la situación con otros mensajes: "Quienes conocen al chico aseguran que fue una broma de mal gusto y que realmente no lanzó nada en el vaso". Además, la web Maldito Bulo ha localizado al chico del vídeo en otro 'stories' del que parece ser uno de sus amigos, al que le hace la misma "broma".

Tal como Kristal explica en su Instagram, sea una broma o no ella no lo sabía y el vídeo muestra la facilidad con la que esto puede ocurrir en cualquier fiesta.

Últimas Noticias