HABÍA MENORES DELANTE

Una pelea entre madres en un parque infantil acaba con seis heridos

La pelea entre las progenitoras comenzó cuando una de ellas observó como varios niños insultaban a su hijo. Se disponía a llamarles la atención cuando las otras madres intervinieron, originando una trifulca que se saldó con varios heridos de carácter leve.

Dos niñas juegan en un parque infantil
Dos niñas juegan en un parque infantil // Pixabay

Europa FM

Madrid 25/04/2018 20:17

La Policía Nacional de Huelva ha identificado a "cuatro o cinco madres" por su supuesta implicación en una pelea que se produjo el pasado sábado 21 de abril, sobre las 19:30 horas, en un parque infantil de bolas de Huelva.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, el origen de la trifulca fueron los insultos que varios niños estaban profiriendo al hijo de una de ellas. La madre se disponía a llamarles la atención cuando el resto de progenitoras intervinieron, sumiéndose en una bochornosa pelea. En ese mismo momento se dio aviso a las autoridades, que se personaron en el lugar de los hecho para identificar a las implicadas y tomarles declaración.

Además, han manifestado que "estas cuatro o cinco madres han resultado heridas pero con heridas muy leves", por lo que consideran que "los hechos no revisten gravedad".

Desde la Policía confirman que por el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia al respecto, simplemente se les ha tomado declaración a las implicadas y al propietario del local donde se produjo el incidente.

Por su parte, la web 'diariodehuelva' ha asegurado que "toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca, el hijo de uno de los matrimonios implicados". Según los cálculos de la dueña de las instalaciones, unos 13 niños aproximadamente pudieron presenciar estos vergonzosos hechos.

No obstante, no es la primera vez que vemos un hecho similar en España. Hace apenas unas semanas una madre se vio obligada a intervenir para frenar la agresión de dos niñas a un pequeño de raza negra en el País Vasco. Y en Valladolid, hace pocos días, un padre resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario como resultado de una pelea entre niños por el uso de un tobogán.