Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SÃO PAULO (BRASIL)

Tiene un accidente de coche por mirar donde no debía

Un hombre sufrió un aparatoso accidente chocando con el coche de delante por estar distraído mirando a unas jóvenes muy ligeritas de ropa que estaban de promoción en una de las calzadas de la ciudad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:06 horas

Momento del choque del vehículo por mirar a las chicas

Momento del choque del vehículo por mirar a las chicas / Youtube

Hay que tener mucho cuidado con las distracciones al volante pero hay ocasiones en las que es prácticamente imposible no desviar la vista a algo que nos llama la atención.

Y si no que se lo digan a este pobre hombre que iba conduciendo por una de las carreteras más transitadas de São Paulo (Brasil) cuando vio en la calzada un grupo de chicas con unos minúsculos bikinis promocionando algo, ¿cómo no iba a distraerse? Tal fue el despiste que chocó bruscamente con el coche delantero provocando el desprendimiento del parachoques, que no dudó en abandonar en mitad de la carretera y salir pitando de esa situación.

Ya que por si no hubiese sido suficiente el golpe, uno de los asistentes al espectáculo grabó en vídeo todo lo sucedido y como un grupo de chicos se reían del conductor. ¡Tierra trágame!

 

Últimas Noticias