Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL GRUPO DE WILLY BÁRCENAS

Taburete da un concierto sorpresa en un vuelo a Cancún y las redes se llenan de memes

La banda madrileña capitaneada por Willy Bárcenas sorprendió a los pasajeros de un vuelo a Cancún con un pequeño concierto, y rápidamente las imágenes y vídeos de Taburete en acción en pleno vuelo corrieron por las redes sociales.

 | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:08 horas

Taburete sorprende al pasaje de un vuelo a Cancún

Taburete sorprende al pasaje de un vuelo a Cancún / YouTube

Taburete, el grupo musical del hijo de Luis Bárcenas, dio una sorpresa a los más de 500 pasajeros de un vuelo de estudiantes que se dirigía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta Riviera Maya.

Sin previo aviso, el grupo apareció en el piso inferior del avión para interpretar varias de sus canciones a los pasajeros, que se dirigían a su viaje de fin de curso y que no dudaron en grabar la escena y difundirla a través de las redes sociales.

La acción estuvo promovida por Nautalia Viajes y al parecer obligó a retrasar la salida del vuelo durante una hora, aunque seguro que para la mayoría de los estudiantes que viajaban a bordo esto no ha supuesto ningún problema.

Taburete viajaba a Riviera Maya para iniciar su 'gira Americas', en la que ya tiene confirmados conciertos en República Dominicana (Punta Cana), México (Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara), Perú (Lima), Argentina (Buenos Aires) y Chile (Santiago de Chile).

LAS REDES SOCIALES RESPONDEN CON HUMOR

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se llenaron de tuits cargados de humor y memes haciendo referencia a esta "actuación de altos vuelos", que hizo las delicias de los viajeros, momentos antes de un viaje muy largo:

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias