Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Anaju pone la cara real del 'mood pomelo' en el 'detrás de las cámaras' de 'Ese o ese' en yu Music

Anaju ha venido a pasar la tarde a 'yu Music' para hablarnos de su primer EP, Mood, donde encontramos temazos como 'Carbón' o 'Ese o ese', que además nos ha cantado en directo. Pero, ¿le gustan tanto los pomelos como hace ver en el videoclip? ¡Vuelve a ver #yuMusicAnaju!

👉 Lorena Castell y su momento más embarazoso (y escatológico): "Tuve que volver a plató con el pantalón meao"

Europa FM
  Madrid | 13/02/2021
Anaju y su 'mood pomelo' en yu Music

Anaju y su 'mood pomelo' en yu Music / YouTube/@vodafoneyu

Anaju visita 'yu Music' para presentarnos Mood, y nos habla de cómo es sacar un EP en pandemia. ¿Qué significa 'Ese o ese', título de uno de los temas de Mood? ¿Es un código morse? ¿Un grito de ayuda? ¿O elegir 'a dedo' como dice Lorena Castell?

Además de hablar de cómo fue trabajar con Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), de la producción con BRONQUIO, y del diseño de la portada de Mood, Lorena Castell y Carlos Marco han querido saber más sobre el videoclip de 'Ese o ese'.

👉 Anaju nos presenta las dos caras de 'Mood' y nos canta 'Ese o ese' en directo

¿Tanto le gustaba el pomelo a Anaju? "Creo que es la peor fruta que he comido en mi vida", asegura. "Es peor que chupar un limón", comenta la cantante. ¡¡No te pierdas su cara de 'mood pomelo'!! #MoodPomelo

Y mientras Carlos Marco asegura que no tiene ni idea de a qué sabe un pomelo, Lorena Castell no ha tardado en inventarse sus bondades. Y a ti, ¿te gustan los pomelos?

👉 Lorena Castell y su momento más embarazoso (y escatológico): "Tuve que volver a plató con el pantalón meao"

En su disco Mood, la cantante ha querido dividir las canciones por el estado anímico al que hace referencia: "Elegí las canciones para que fueran tres del 'mood' feliz, 'súper happy', bailongo; y tres 'super-mega-cortavenas que te mueres'", comenta. "El EP está dividido como en dos caras: la cara feliz y la cara triste, y juega con esa dualidad", asegura Anaju, algo que puede verse también en el propio disco. ¡Puedes ver aquí su entrevista y cómo nos canta en directo de 'Ese o ese'!

👉 Anaju y Sandra Delaporte en 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco (13/02/2021)

Recuerda, tienes una cita con 'yu Music' todos los sábados de 19h a 20h en Europa FM