Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Andrea Compton y 'Confianza Ciega': "Es 'La Isla de las Tentaciones' con pantalones campana y sin redes sociales"

Andrea Compton vuelve con sus recomendaciones semanales y hoy destaca Amazon Prime Video, la que está rescatando auténticas joyas televisivas españolas. Confianza Ciega era un programa de parejas presentado por Francine Gálvez, que se grabó en verano de 2001 en Portugal y se emitió en Antena 3 entre los meses de enero y abril de 2002.​

Europa FM
  Madrid | 08/06/2020
Andrea Compton en 'yu'

Andrea Compton en 'yu' / vodafone yu

La última sensación en las redes es la resurrección del reality de Antena 3 'Confianza Ciega', una especie de Isla de las Tentaciones con pantalones campana y sin redes sociales. Estaba presentador por Francine Gálvez y Juan Ramón Lucas que ponía a prueba la solidez de varias relaciones amorosas.

"Animo a la peña a que lo vea y lo comente, además hay artículos de cómo están ahora cada uno", explica. "Es maravilloso porque esta gente no tenía Instagram, no querían ser influencers, son almas puras", apoya Maya Pixelskaya. "Es gente más inocente", dice Morgade.

 

Andrea Compton también nos trae el estreno de SnowPiercer, que estrena ahora en Netflix la serie basada en el cómic homónimo que cuenta la historia de la congelación extra de la tierra. "Los supervivientes conviven en los vagones y hay diferencias de clases, con muchos salseos además".

 

"Han puesto en Netflix la película '300' y he querido traer uno de los diálogos de la peli para recordarla, y además estaba Cersei de Juego de Tronos, y Michael Fasbender. Recomiendo a la gente que la revise, ha envejecido fenomenal esa peli. La fui a ver al cine mil veces".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias