Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Anna Castillo y Raúl Arévalo presentan 'Los Croods 2' y Ventura les adivina el futuro en una tirada de tarot muy loca

¡Recibimos a Raúl Arévalo y Anna Castillo! Los actores nos hablan de 'Los Croods 2', la película de animación en la que participan poniendo voz a dos personajes. "Me moría de ganas de hacerlo", reconoce Raúl Arévalo. ¡El 23 de diciembre llega a los cines!

Europa FM
  Madrid | 14/12/2020
Raúl Arévalo y Anna Castillo en 'yu'

Raúl Arévalo y Anna Castillo en 'yu' / yu, No te pierdas nada

Raúl Arévalo y Anna Castillo ponen voz a dos personajes de 'Los Croods 2', la película que narra las aventuras de una familia de trogloditas que recibe nuevos vecinos en la comunidad.

"Nunca lo había hecho, aunque me lo propusieron una vez y lo rechacé por inseguridad. Tengo haters de mi voz", dice la artista, que reconoce que al principio se le hizo complicado el doblaje pero luego muy satisfactorio cuando sale bien. ¡Arévalo y Castillo son padre e hija en la nueva familia del vecindario!

"Nos contaron que la interpretación de los muñecos está hecha a partir de la voz, adaptan la gestualidad de los muñecos a los matices de la voz. Para yo copiar esos gestos en un idioma que no es el mismo, es difícil... Estaba cinco horas concentrada y me parecía solo media hora", cuenta. Además, Anna Castillo ha doblado su personaje también en catalán.

 

Para terminar la entrevista por todo lo alto, nuestro 'pitoniso' Ventura saca las cartas del tarot para adivinar el futuro de nuestros intérpretes... 🔮 ¿Se han parado a pensar en cómo están por dentro? Primeras carta... ¡La papilla y la fortuna! "Siete años de fortuna y después perderéis el contacto", sentencia Ventura.

Y si preguntamos por la profesión... ¡A Anna le sale la muerte! "Como actriz te irá bien, pero si ganas mucho dinero no inviertas", le recomienda Ventura. ¡Y a Raúl len los enamorados! "Los enamorados son decisiones, y Raúl va a tener mucho trabajo y tendrá que tomar decisiones", dice Anna, que entiende más que Ventura... ¡Y ha quedado clarísimo!

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.