COSAS RANDOM EN YU

Así fue el retiro de silencio de Lorena Castell: "No puede haber contacto visual y es difícil"

¡La reina random de yu, No te pierdas nada está feliz con el fichaje de Valeria Ros! Se nos acumulan las buenas noticias que celebrar, sí, pero antes Lorena Castell nos cuenta qué tal le ha ido la semana.

Lorena Castell
Lorena Castell // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 08/02/2022 18:25

La semana pasada nos contó que iba a celebrar su cumpleaños por todo lo alto y que iba a hacer un mega Bingo para Señoras para soplar las velas con sus más cercanos, que pueden ser entre 10 y 1000 personas. Castell no tiene término medio y aun por encima viene con resaca emocional.

El horóscopo de Lorena Castell

"Estoy muy conectada con los astros, soy muy espiritual y me flipa muchísimo, antes hacía muchos retiros y ahora pocos", dice Lorena Castell, que explica que tiene una amiga astróloga a la que siempre consulta cuando tiene un problema. "Es mi guía espiritual", añade Castell, que es Acuario con ascendente en Tauro.

El día que fue de Vipassana, un retiro de silencio

La colaboradora nos cuenta que esta misma mañana ha puesto en marcha su propia revolución solar. "Capricornio es un signo muy testarudo, pero no es un signo que lo quiere y lo quiere ya. Yo sí, soy ansiedad", dice Castell, que ha recoradado el día que hizo el retiro del Vipassana. "Es un retiro en el que tú estás contigo mismo. No puedes hablar", explica.

"Es una casa rural, en la que cada uno tiene su habitación. Entonces tú estás pensando en tus cosas, haces respiración consciente y estas cosas", dice Castell, en la que en realidad nadie confiaba. Con lo charlatana que es... "Lo que tienes que hacer es no interactuar, como si fuese una cárcel, no puede haber contacto visual y es difícil".

Vuelve a ver a Lorena Castell en el minuto 36:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar