Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Bely Basarte nos habla de 'Roma', su canción grabada en confinamiento

Bely Basarte llega a 'yu, no te pierdas nada' para hablarnos de su música, del confinamiento y para regalarnos una preciosa actuación desde casa. La cantante nos ha hablado de su nueva canción, 'Roma' y de sus próximos proyectos musicales.

Europa FM
  Barcelona | 03/04/2020
Bely Basarte en 'yu, no te pierdas nada'

Bely Basarte en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Pero la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido Bely Basarte, que nos ha presentado 'Roma', un tema de amor grabado durante el confinamiento. "Todos los caminos llevan a Roma" es la frase que la inspiró a escribir esta canción, que incluye un rap que no es fácil decir, aunque ella misma dice "que es cuestión de práctica".

La cantante ha cambiado su agenda por la crisis del coronavirus, pero tenía claro que nos iba a seguir regalando nueva música para dar un poco luz a estos días grises. Y así ha sido, las redes se han llenado de versiones de las canciones de Bely Basarte, que siente que le "llena muchísimo el saber que he llegado a la vida de alguien y animarle", ya que es algo "que te cambia la vida, es precioso".

Así que antes de verano, y esperando que toda esta situación se acabe, Bely Basarte presentará su nuevo álbum. Pero antes de que llegue esta esperada fecha, nos ha regalado una actuación muy especial:

 

Y... ¡llega Miki Núñez para ponerse a prueba con 'Adivina la canción'! Hemos cambiado la dinámica, ahora Lorena Castell lee una parte de la letra, para que Miki o Bely la adivinen. ¿Quién tendrá más suerte? Parece ser que están muy compenetrados y comparten puntos...

 

Últimas Noticias