PRESENTA 'POR FA NO TE VAYAS'

Beret desvela con quién le gustaría colaborar

Una persona que en lo que tú te despiertas, te haces un café y piensas en el secreto de la vida, te ha compuesto un par de temas. ¡Recibimos a Beret!

Beret
Beret // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 27/04/2021 16:49

Beret es un auténtico crack en esto de componer canciones. Cuando terminó el confinamiento aseguró que tenía una carpeta con 30 temas ¡sin contar las maquetas!

El cantante acaba de estrenar Por fa no te vayas, una colaboración con los chicos de Morat que ha conseguido ocho millones de reproducciones en muy pocos días. "Creo que la gente pensaba en una balada y cuando han visto que es una canción alegre les ha gustado", explica el artista, que desvela que conoció a Morat durante unos premios de música y que desde entonces se llevan a las mil maravillas. "Cuando nos juntamos todos a veces es hasta contraproducente", señala.

Aitana, Melendi, Pablo Alborán y un montón de artistas de primer nivel han trabajado con Beret, pero el cantante explica que tiene una espinita clavada. "Me queda Estopa", asegura.

Hace pocos días el cantante recibió el premio Andalucía Excelente, uno más para la lista de galardones que tiene. "Como estoy cambiando constantemente de casa tengo una mesa de estas de Ikea con premios super tochos pero la mesa... Es como si pones un Grammy en una mesa de 5 euros", bromea.

El cantante empezó en 2015 a cantar temas de rap y reggae y si no fuera porque un amigo suyo publicó sus temas sin consentimiento en Youtube igual no estaría aquí. "Yo quería entrar al grado medio de técnico de sonido", recuerda.

Terminamos con Sergio Bezos y su afán por parecerse a los artistas que se sientan en el parquecito de yu. Para comprobar si lo consigue, el colaborador pregunta al cantante por sus aficiones: skate, series, películas, videojuegos, libros, etc.

Puedes ver a Beret en el minuto 33

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.