PROTAGONISTAS DE 'A TRAVÉS DE MI VENTANA'

Clara Galle y Julio Peña: "Teníamos un coach para las escenas íntimas"

Son los protagonistas de la nueva película romántica de moda, A través de Mi Ventana. ¡Ana Morgade y Maya Pixelskaya charlan con Clara Galle y Julio Peña!

Clara Galle y Julio Peña
Clara Galle y Julio Peña // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/02/2022 18:24

Vienen con un poquito de resaca. Normal, ayer fue la prèmiere de su película A través de Mi Ventana, que llega este viernes a Netflix. Clara Galle y Julio Peña son los actores de moda.

"Es la historia de una relación que empieza un poco peculiar, con una idealización por mi parte y un concepto falso del amor por parte de él", cuenta Clara Galle sobre los inicios de ese amor de ficción que mantienen los protagonistas.

La sinopsis de A Través de Mi Ventana cuenta que hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, pero solo lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. Sin embargo, algo está a punto de cambiar.

¿Habrán encontrado alguna similitud entre sus personajes y ellos mismos en la vida real? Galle reconoce que un poquito sí. "La stalker aquí soy yo, pero no obsesionada como Raquel, pero bueno cuando alguien te hace tilín te interesa", dice la actriz, que asume que en alguna ocasión ha "controlado" demasiados detalles de la vida del otro.

Escenas románticas, escenas hot... ¿Cómo ha sido rodar esa intimidad? "Teníamos coach de escenas íntimas, es una figura que ha aparecido ahora en el panorama español de cine, es algo nuevo pero es necesario, ha hecho que le quitemos hierro a estas escenas", dice Peña, que cuenta también que el equipo dejó para el último mes esas escenas porque así tendrían un poco más de confianza entre ellos. "Es como un fan fiction de '50 Sombras de Grey', la trama no tiene mucho que ver pero hay puntos ahí", dice Peña sobre el guion del proyecto.

Algo muy curioso de la trayectoria de los intérpretes es que ambos venían de haber protagonizado videoclips muy exitosos. Galle es la chica de los Tacones Rojos de Sebastián Yatra y Peña la conquista de Aitana en Berlín.

Antes de terminar la entrevista, Julio Peña ha desvelado el verdadero apellido de Clara Galle. A él le resulta simpatiquísimo, claro, pero a la actriz no le hace mucha gracia porque ya la vacilaron mucho en el colegio. Y es que Clara Galle se llama en realidad Clara Huete, que rima como... ¿Cacahuete?

Puedes ver a Clara Galle y Julio Peña:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar