Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El drama capilar de Blas Cantó y Nia durante el rodaje de 'Cúrame'

¡Recibimos a Blas Cantó y Nia Correira! A los artistas les cuadró la nevada de Madrid cuando estaban de viaje en las Canarias así que cuando volvieron... ¡Tuvieron que coger una pala para despejar sus tejados!

👉 Así será el 2021 de Blas Cantó y Nia: nuevos álbumes, Eurovisión y... ¿Reggaeton?

Europa FM
  Madrid | 20/01/2021
Blas Cantó y Nia en yu

Blas Cantó y Nia en yu / yu, No te pierdas nada

Los artistas Blas Cantó y Nia Correia firman su primera colaboración oficial para 'Cúrame', un tema lleno de sensibilidad. "'Cúrame' es una canción de amor incondicional, para esa persona que aguanta carros y carretas", cuenta Nia. "Es una banda básica que hemos traído al 2021, yo le decía a Nia que era muy valiente sacar una balada ahora mismo, cuando la música está en otro extremo", dice Blas Cantó.

 

Lo cierto es que a los dos artistas les espera un 2021 muy prometedor. Nia protagonizará el musical de Netflix 'Érase una vez' y Blas Cantó se subirá -si la pandemia lo deja- al escenario de Eurovision 2021. "Es la primera vez que hago algo tan potente así que lo estoy preparando. Estoy super ilusionada y sé que voy a aprender un montón", confiesa la artista, que no ha podido adelantarnos nada de su papel protagonista.

 

Cuidado porque menudas anécdotas hemos descubierto sobre el rodaje del videoclip de 'Cúrame'. "Paramos el rodaje cien veces porque teníamos los dos un drama capilar", dice Blas, que además se llevó a su mascota con él. "Mi perrita Tirma vino al rodaje". "Estábamos todos enamorados de ella", dice Nia. ¡Solo hay que ver lo mona que es!

Últimas Noticias