Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Florentino Fernández, el Kanye West de 'MasterChef Celebrity': "Me meo en Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la otra que no sé como se llama"

¡El San Pedro de la Comedia! Si no te deja pasar, no se pueden hacer chistes. ¡Recibimos a Florentino Fernández, que viene en TucTuc a yu, no te pierdas nada! "Esto es una forma de humillar que no me gusta", dice nuestro invitado, que está planteando irse de cañas con Rober, de Pantomima, porque hay demasiado tráfico como para llegar a tiempo a la radio... ¡Es una locura!

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020
Florentino Fernández en 'yu'

Florentino Fernández en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Florentino Fernández ha traído una tarta de manzana para repartir entre nuestros Pantomimos y aunque "parece comida de perros" asegura que huele que alimenta. Además la va a servir y todo... ¡Pobre Ana, que no la puede probar! "Igual nos da una gastroenteritis", dice Flo. "Me meo en Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la otra que no sé como se llama. Han muchos estudiado muchos años y se piensan que cocinan de la hostia, pero yo lo hago mejor que ellos", reconoce. Y es que la nueva edición de MasterChef Celebrity viene fuerte... ¡Humildad siempre!

¿Quién es su compi favorito del programa? "Me llevo muy bien con Celia Villalobos y me llevo fatal con Gonzalo Miró, me parece un puto fake. Dicen que es 'periodista' pero no entiendo muy bien lo que quiere decir. No sabe cocinar una mierda y luego hace un tataki de atún y se lo creen", dice. "Aunque hay que ver MasterChef porque lo mismo gano", asegura. ¡Claro que sí, autoestima ante todo!

¿Y con los jueces, qué tal la relación, hay buen rollito? "Pepe tiene mucho sarcasmo, mucha ironía y cuando ven los platos saben perfectamente si has tenido un día chungo. Pepe te saca tu parte más violenta, Jordi es más agresivo pero con sentido. Pepe va a tocar los coj***s. La otra chica también lo hace muy bien", bromea.

Florentino Fernández también no ha hablado de su papel en 'Padre no hay más que uno 2', una peli que ya vino a presentar Santiago Segura en su momento. "Hago de cura y está teniendo éxito, de hecho yo creo que es solo gracias a mi". ¡Viene muy arriba Flo!

 

Terminamos la charla con Flo haciendo un picnic con Sergio Bezos en el suelo del parquecito muy particular. Por cada pregunta que falle, Sergio colocará un ingrediente al sandwich que se comerá Flo (o Sergio) al final de la entrevista. Yogur sin lactosa, lechuga, té negro, guantes de plástico... WTF?

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Últimas Noticias