Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Florentino Fernández se marca un David Hasselhoff con un sándwich en el suelo del plató de 'yu'

Venía con una tarta de manzana de casa que aunque no tenía muy buena pinta ha repartido entre los Pantomima Full, pero parece que Florentino Fernández ha llegado al plató de 'yu, no te pierdas nada' con ganas de comérselo todo. ¡Si no que se lo pregunten a Sergio Bezos, que ha estado cerquita de probar el sandwich más tóxico del mundo! ¡Puag!

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020
Florentino Fernández

Florentino Fernández / Vodafone yu

Ha entrado al plató después de un paseo en TucTuc con Rober Bodegas, ha repartido tarta, ha rajado de Masterchef Celebrity... ¡Y no ha dejado títere con cabeza! ¿Qué ha desayunado este martes Flo para traer esa energía? Pues igual no ha comido nada y ha dejado hueco para el pedazo sandwich que se atrevido a llevarse a la boca.... ¡Porque Dios mío!

Sergio Bezos tenía preparado para el final de la entrevista un jueguecito de preguntas que terminó en desastre... ¡Y es que menudo picnic se montaron en el suelo de yu! Tabasco, té negro, lechuga... ¡Los ingredientes más random que te puedas imaginar!

 

Como si del mismísimo David Hasselhof se tratase (pero con menos copas encima), Florentino Fernández probó el sandwich con guantes de plástico incluidos...

 

👉 Florentino Fernández, el Kanye West de 'MasterChef Celebrity': "Me meo en Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la otra que no sé como se llama"

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Últimas Noticias