Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas analizan los graffitis más surrealistas: "Fin del trabajo. Vida mágica"

Los capitanes del humor... ¡Este barco ahora sí que tiene rumbo! Juan, Damián y Marron nos cuentan cómo les afectó el #BlueMonday, el lunes más triste el año. Y eso que dicen que las personas que lloran con las películas son en realidad las más fuertes emocionalmente... ¡Es bueno expresar los sentimientos! "Aunque a veces es mejor que se te quede dentro, depende", dice Marron.

Europa FM
  Madrid | 22/01/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Yo lloré con Terminator 2, una pena, había muerto toda la humanidad", dice Damián. "No entiendo a los que lloran con un perro cuando se ha muerto toda la humanidad", insiste. ¿Y todos los que se carga Will Smith?, ¿no tienen familia?

Comentamos la noticia del hombre que consiguió conectar su PSp4 a una pantalla de un aeropuerto estadounidense para echarse una partidita. "Menudo crack", dicen. "Me parece fatal que no le hayan dejado terminar la partida".

"Para qué tener amigas si son todas unas peras que te roban los novios". Esa es una de las frases que analizamos en nuestra sección de filosofía grafitera. ¿Qué pensarán las Hormigas de las mujeres fruta? "Fin del trabajo. Vida mágica" es otra de las perlitas que nos encontramos en las paredes de la calle. ¡Muy loco todo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.