LAS TRANSFORMACIONES DE J. REYES

Joaquín Reyes es Harry Styles: "En Coachella me montaron en un paso y me procesionaron"

Nos vestimos de gala para recibir a un dandy de los auténticos, el único capaz de transformarse en el personaje del momento. Este lunes de Pascua Joaquín Reyes se transforma en yu, No te pierdas nada en Harry Styles, que está que se sale con su nueva música y su concierto en el Coachella.

Joaquín Reyes es Harry Styles: "En Coachella me montaron en un paso y me procesionaron"
Joaquín Reyes es Harry Styles: "En Coachella me montaron en un paso y me procesionaron" // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 18/04/2022 19:03

Unos minutitos antes de entrar al parquecito, nuestro Joaquín Reyes se ha tomado la poción multijugos para transformarse en Harry Styles, que este fin de semana ha dado un show multitudinario en uno de los festivales más conocidos del mundo, el Coachella.

El cantante causó furor con sus look, un chaleco con el que le salieron comparaciones con Miley Cyrus. Para el artista la ropa no tiene género. "Juego con la ambigüedad, me da igual a pelo que a lana, les gustó tanto que me montaron en un paso y me procesionaron", dice el músico, que parece muy devoto de la Semana Santa.

Eso sí, el Coachella es un festival con mucha fama de postureo. Los asistentes están más preocupados en sacarse fotos y presumir en redes que en disfrutar de la música. "Tuve que llamar a seguridad porque no se estaban sacando demasiados selfies", bromea.

El artista ha conseguido varios récords con su último tema, As it Was, y en el videoclip ha hecho las delicias de sus fans porque se ven muchos de sus tatuajes. "Yo me quería tatuar una mariposa o un bollo preñado, pero al final fue la mariposa. También tengo las contraseñas tatuadas en la muñeca", recuerda.

El bueno de Harry ha recordado sus inicios en la música cuando solo tenía 16 años. "La fama tiene sus cosas buenas pero también portazos, gritos, echarle la culpa a los demás... Lo bueno es que si quieres ir a merendar a la cafetería Nebraska no haces cola, bueno, como está cerrada, te abren una para ti", asegura.

Styles asegura que él pertenece a los pocos que tienen el nuevo signo del horóscopo, el Ofiuco. "Cómo te quedas, es que soy muy perfeccionista", reconoce.

Vuelve a ver a Joaquín Reyes como Harry Styles:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.