Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Omar Montes: "Yo no veo que el alcalde venga a ayudar a mi barrio, ni al Presidente"

La última vez que lo vimos fue en el bolo de Valladolid y ahora renuncia a sus abdominales para conectar con 'yu, no te pierdas nada'. Hablamos con Omar Montes, campeón de España de boxeo 3 veces. Pero claro.. Después de haber estado en Supervivientes... ¿Seguirá estando tan en forma?

Europa FM
  Madrid | 03/06/2020
Omar Montes en 'yu'

Omar Montes en 'yu' / Vodafone yu

Omar Montes acaba de estrenar con Nyno Vargas el tema 'Hola Nena', que lleva más de 3 millones de reproducciones en Youtube en muy poquito tiempo. "Es curioso, porque antes no me escucha ni mi gata, y ahora es sorprendente el cariño de la gente y el apoyo".

¿Nunca ha querido restregarle a otro cantante su éxito? "Nunca, porque hoy estoy arriba y mañana puedo estar en mi barrio recogiendo periódicos, además yo soy muy fan de Bisbal, Sanz... Si les digo algo es para colaborar".

Lil Pump, Dookie, Electra Lamborghini... "Me han salido unas colaboraciones super guapas", confiesa, pero no puede dar muchos más detalles. ¡Y es que al cantante le encanta colaborar! "Si me lo guiso y me lo como yo solo engordo más, así que me gusta hacerlo con gente".

Lo cierto es que el cantante ha colaborado mucho con la gente de su barrio durante esta cuarentena, ayudando a muchas familias con la compra y los quehaceres diarios. ¡Los vecinos le regalaban bollitos y todo! "Yo no veo que venga el alcalde a ayudar a mi barrio, ni al Presidente".

 

Hace unos días engañó a Jorge Javier y el equipo de Sálvame, a los que contó que tenía un oso hormiguero en casa. "Yo soy muy de trolear, tengo varias troleaciones muy buenas".

¡Cerramos la entrevista a Omar Montes con la voz en Fox y sus preguntas de 'pa ke quieres saber eso'! ¿Cuándo fue su primer beso? "Con una niña en el recreo, me estaba pegando y luego me dio un beso. Me quedé frío", confiesa. ¿Con qué suele soñar?, ¿dónde se corta las uñas? "Por mi físico sé que me parezco a Aquaman, pero sueño mucho con superhéroes".

Recuerda, yu, no te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias