Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN VODAFONE

Así puedes ayudar a la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la iniciativa #SosBancosDeAlimentos de Vodafone yu

Vodafone yu y Europa FM hemos ofrecemos un programa especial con la Fundación Vodafone en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Con tu ayuda podemos ayudar a las miles de familias que están sufriendo las peores consecuencias de la pandemia. Con las actuaciones de Ana Mena, DVICIO, Miss Cafeína, Stay Homas, Soraya Arnelas y muchos artistas más. ¡Todos somos necesarios para ayudar!

¡Con cada da gota hacemos un mar de ayudas! 💦💦

👉 Música, humor y solidaridad de la mano de Vodafone yu para los Bancos de Alimentos

Europa FM
  Madrid | 11/06/2020
Bancos de Alimentos

Bancos de Alimentos / EFE

Los Bancos de Alimentos están ayudado a más de 1 millón 600 mil familias, personas en situación de vulnerabilidad y que lo están pasando realmente mal.

#SOSBancosDeAlimentos ¿Cómo se puede mandar ayuda a la Federación Española de Bancos de Alimentos?

👉Si eres Vodafone o Vodafone yu envía un SMS con la palabra ALIMENTAR al 28052 (1,20 euros)

👉 Si eres de otra compañía, manda un BIZUM con el código 00365 y dona la cantidad de quieras

💥 ¡Con 1,76 euros ayudas a que una persona pueda completar sus comidas de un día!

💥 ¡Con 5,46 alimentas a una familia durante un día!

Toda la recaudación irá destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para recuperar el excedente de alimentos y redistribuirlo entre los colectivos más vulnerables en estos tiempos complicados para muchas familias.

Los empleaos de Vodafone y la Fundación Vodafone han donado 600 menús diarios durante abril y mayo. El compromiso continúa y en junio colaboramos con FESBAL para ayudar al mayor número de familias vulnerables a comer cada día.

Humor, buena música y solidaridad convergen en un 'yu, no te pierdas nada' lleno de amor. ¡Vuelve a verlo, con actuaciones de Ana Mena, Delaporte, Miss Caffeina, Roi Méndez y muchos más!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

El papel de la Fundación Vodafone durante la crisis de la COVID-19

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19, la Fundación Vodafone España ha tratado de ser un importante apoyo a todas las instituciones que durante esta crisis están ayudando a los colectivos más vulnerables.

Últimas Noticias