Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Russian Red vivió en una iglesia donde se escuchaban "pasos nocturnos": "Las primeras noches fueron bastante frikis"

"Vivo en Los Ángeles, me iba a ir la semana pasada... Pero con la nevada no he podido", nos cuenta Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red. ¡Ha escrito un libro y a cantante viene a yu, No te pierdas nada presentárnoslo!

Europa FM
  Madrid | 14/01/2021
Russian Red

Russian Red / yu, No te pierdas nada

La cantante acaba de estrenar un libro de fotos, textos, poemas... Se titula 'These Words Leaving My Body', algo así como "estas palabras dejan mi cuerpo".

"Son memorias de mi niñez, pensamientos sueltos... No me siento escritora, sino recopiladora de cosas del disco duro", nos explica. "Empecé a recoger las cosas que más me gustaban y cuando vi que tenía material suficiente pensé que podría ser un libro bonito".

¿Hay algún hilo conductor? "Es una experiencia errática, me encanta esa palabra, no hay una línea, hay saltos en el tiempo... En el mundo de la memoria pasan todas las cosas al mismo tiempo". El diseño del libro corresponde al estudio Querida, de Barcelona.

"Estoy reconectándome con la música", dice la cantante, que hace tiempo que no se sube a un escenario. Tampoco el 2020 es que le haya dejado mucho...

En Los Ángeles vivió un espacio multidisciplinar que en realidad era una iglesia. "Las iglesias en EEUU están en venta. Mi chico y yo nos iniciamos en este proyecto y vivimos allí, en la iglesia. El negocio era para hacer bodas, pero luego organizaba residencias artísticas, eventos de danza contemporánea...".

Y cuidado porque en la iglesia pasaban cosas "raras". Ruidos extraños, pisadas, mal rollito... "Las primeras noches fueron bastante frikis, la verdad". ¿Pero escuchaba de verdad pasos nocturnos? 😱 "A veces la gente de las bodas se dejaba cosas y venían a buscarlas a las 4 de la mañana". "Nos hemos desecho de ello al final, no hemos podido continuar".

 

Por si fuera poco, Russian Red va a protagonizar una película con Gustavo Salmerón. "Es una comedia romántica, se llama 'Ramona'", explica. ¡Empiezan a rodar en abril!

Para terminar, Mister Jagger se une a la fiesta con el ya mítico juego de "al bola y las monedas". ¿Qué tal se le dan los videojuegos?, ¿es una gamer?, ¿logrará superar el récord de Cepeda?

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias