Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín: "En el colegio me decían que si te masturbabas te quedabas ciega, era del Opus"

¡La más chunga de todas las influencers! Victoria Martín estrena "maternidad" y como es una mujer 100% empoderada... ¡A ella no se le nota el embarazo! Ah no, que Jose Antonio... ¡Es un gato! "Tengo 31 años y he hecho una portada del Hola! falsa. Me aburro mucho, lo único que hago es beber", reconoce la humorista, que vive en un barrio confinado. ¡Pobre!

👉 Victoria Martín y la cuchilla especial para depilar los huevos

Europa FM
  Madrid | 25/01/2021
Victoria Martín en yu

Victoria Martín en yu / yu, no te pierdas nada

"Los pijos siempre están descalzos en casa, os habéis fijado? Eso es por el suelo radiante, pero sabes lo caro que es eso", dice la humorista, que nos descubre una nueva faceta desconocida.

Y es que cuidado porque Victoria Martín ha estado mintiéndonos... ¡Le encanta disparar! "Me encanta disparar a latas de Cocacola en el jardín de mis padres", reconoce. "Y luego comerme un cochinillo. Acierto en todas las latas, soy Clint Eastwood", bromea.

👉 Victoria Martín: "De pequeña era muy masturbadora, me he fol**** a todos los peluches"

Victoria Martín tampoco quiere pasar por alto la última tendencia de Twitter: la historia de Rauw Gallego y su respuesta al vídeo "¿tú harías daño a una mujer?". "Pero es que no lo ha grabado una vez, lo ha grabado 20 veces". ¡Qué necesidad!

Todo esto antes de entrar en los temas de su infancia y el "autoplacer"."Fui a un colegio del Opus y me decían que si te masturbabas te quedabas ciega", reconoce Victoria Martín, que ya nos ha contado en otras ocasiones que ella de pequeña era "muy masturbadora". "Tu vagina era como tocar una bañera con un secador, cuando me toqué y vi que no pasaba nada aluciné".

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias