Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín y la cuchilla especial para depilar los huevos

La humorista Victoria Martín expone en 'yu, No te pierdas nada' sus dudas acerca de la utilidad de la cuchilla exclusivamente diseñada para los genitales masculinos. ¿Realmente sirve para algo o solo es una prueba latente de que la masculinidad frágil está a la orden del día?

Europa FM
  Madrid | 20/01/2021
Victoria Martín

Victoria Martín / yu, No te pierdas nada

Victoria Martín ha entrado guerrera en este 'yu, No te pierdas nada' en el que la humorista nos cuenta que una de las influencers a las que criticó la semana pasada le ha dejado un comentario en Youtube. "Yo no intento buscar visitas, yo lo que intento es buscar dinero", le dice.

Comentamos también la fuga de youtubers que se han mudado a Andorra para pagar menos impuestos, pero por lo que realmente está indignada Victoria esta semana es por la cuchilla "especial" que han diseñado para depilar los huevos. "Es chiquitita". Y claro, parándose a pensar.. Victoria Martín ha caído en que hay poca información sobre el síndrome premenstrual pero sí hay... ¡Cuchillas para hombres!

"No se ha investigado nada a nivel de ciencia para ayudar a las mujeres pero sí han creado una cuchilla para afeitarte los huevos", señala, muy indignada.

Ana Morgade lo ha comparado rápidamente con las cuchillas rosas y azules, porque ya se sabe que elegir un buen color es imprescindible para que el vello no crezca tan rápido. "Es para que distingas cuáles son más caras", apostilla Morgade.

 

"Para depilarme los sobacos me suda a mí las narices que sea rosa", asegura Victoria. "El poco poder que hemos tenido las mujeres para saber que teniendo esta mala ostia durante dos semanas los que sigan rompiendo puertas sean ellos".

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias