LA HATER DE YU

Victoria Martín: "Iba para monja y mira cómo me he quedado"

Siempre cae bien, pero desprecia a la humanidad... ¡Como un gato! Victoria Martín se viene a yu no te pierdas nada a repartir odio como a ella le gusta.

Victoria Martín
Victoria Martín // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 09/06/2021 16:29

Nueva dosis de veneno en yu No te pierdas nada de la mano de Victoria Martín. La humorista empieza hablándonos de su pasado "pijo" en un colegio del Opus y nosotros nos preguntamos, ¿qué habrá pasado para que termine siendo la hater que es a día de hoy? "Yo iba para monja y mira cómo he quedado", asegura Victoria, pero lo cierto es que el cristianismo ha salido ganando con esta decisión, está claro.

Hablamos del polémico titular de El País sobre Kate Winslet de hace unos días, en el que se preguntaban porqué nos gusta más ahora la actriz cuando está "fea y gorda". Tampoco pasan desapercibidos para Victoria los cambios de tonalidad que adquieren los famosos con los años. Julio Iglesias y Jennifer Aniston van al revés de Michael Jackson, cada vez están más morenos.

Recuperamos uno de los vídeos más cringe de la semana es uno en el que una influencer cuenta y enumera todas las cosas que mete en la maleta de su perro para cuando se van de viaje. Bebederos, peluches, gotas de homeopatía, bolitas de chía... ¡Qué locura! "La maleta de Clair se factura", dice Alberto Casado.

Terminamos con un programa de la Cope en el que Tomás Páramo, influencer, cuenta que le gustan mucho los toros y lamenta que no pueda celebrarlo por las críticas de los animalistas. Por si fuera poco, terminan comparando la tauromaquia con el aborto porque... ¿Si se puede abortar, por qué no se puede matar toros?

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.