Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, MUSIC'

Kidd Keo promete 'liarla' con sus nuevos proyectos: disco, serie de animación, ropa...

"Me encanta, estoy súper contento", dice Kidd Keo sobre la nevada que ha caído en Madrid esta semana. El cantante nos presenta su nuevo disco, 'Back to Rockport', que es un recopilatorio de los temas descartados de 'Rockport Espacial'. "Escribo demasiado", cuenta. "Fui muy selectivo, muy freak, quería darle varios flows, he estado casi dos años".

Europa FM
  Madrid | 16/01/2021
Kidd Keo

Kidd Keo / yu, Music

El buque insignia de este nuevo disco es 'Vámonos', un tema que llega acompañado de un videoclip en el que está muy presente la luna. ¿Será por su novia Luna Sobrino? "Es la musa", reconoce.

'Bienvenidos a YonkiLand' es el próximo proyecto audiovisual del cantante, una serie de animación que pronto verá la luz. "Esa idea salió a los dos meses de confinamiento. Le doy muchas vueltas a la cabeza", cuenta. "La vamos a liar", adelanta.

Y cuidado porque el cantante es también un gran diseñador. Empezó cosiendo y ahora tiene su propia línea... ¡Venía con el pijama de su colección debajo de la ropa!

 

Este nuevo álbum está formado por 25 temas. "Me sigue gente de muchos países, de muchas ideologías, y he querido hacer una ciudad donde nos encontremos todos", cuenta. "En mi ciudad si quiero hago electrónica, o una serie, ese es el concepto, mi plano artístico".

Momento de jugar a Adivina la Canción con Bnet y Kidd Keo. Pondremos los primeros segundos de una canción y ellos tendrán que adivinar de qué titulo se trata. "Yo bailaba de pequeño, pero ahora estoy oxidado", dice Kidd Keo, que de pequeño hacía mucho baile. "Cuando descubrí el dinero me puse a otras cosas, los shows me cambiaron".

 

Terminamos la entrevista con la actuación en directo de Kidd Keo, que ha interpretado 'Vámonos' con ese flow que le caracteriza. ¡Menudo rollo!

 

Recuerda, 'yu, Music' todos los sábados a las 19.00h en Europa FM.

Últimas Noticias